Kimetsu no Yaiba: ¿cómo puede Nezuko Kamado volver a ser humana?

Esta sería la única manera de hacer que Nezuko Kamado vuelva a ser humana en Demon Slayer.

Kimetsu no Yaiba: ¿cómo puede Nezuko Kamado volver a ser humana?

La trama de Demon Slayer gira alrededor de Tanjiro Kamado, quien tiene como objetivo principal hallar una cura para hacer que su hermana deje de ser un demonio y vengarse de Muzan por haber masacrado a casi toda su familia. Durante la trayectoria de la historia se demuestra que tanto Tanjiro, como Nezuko son personas especiales por contar con habilidades únicas y poderosas.

Parece que Nezuko ha aprendido a abstenerse de comer humanos y reconoce quién es su hermano, cosa que los demonios no hacen normalmente debido a su instinto demoníaco. Sin embargo, en la segunda temporada, cuando se enfrentan a Gyutaro y Daki, Nezuko desata un gran poder que genera una nueva transformación en ella, y ha hecho que muchos se pregunten si este poder va a seguir evolucionando y cómo sería posible que volviera a ser humana. Para entenderlo, hay que tener en cuenta varios detalles que te explicamos en la siguiente información.

Kimetsu No Yaiba: ¿quiénes son las 12 Lunas Demoníacas?

Por qué Nezuko es especial en Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer

Nezuko pierde el control y desata su poder demoníaco en Demon Slayer

No hay ninguna duda de que Nezuko es alguien especial, y es que sus habilidades no se comparan con la de ningún otro demonio. Una de las cualidades que tiene es que puede controlar a voluntad su transformación de demonio, y la más impactante de todas que se ha mostrado en pantalla es la del "Modo Berserk", donde se puede ver a una Nezuko frenética, vengativa y sedienta de sangre.

En este estado, la forma física cambia drásticamente a un cuerpo de mujer adulta con marcas por todas partes, dientes afilados, ojos agrietados, garras filosas, cabello largo, y un cuerno pequeño en la parte derecha de su cabeza. Esta transformación le da muchas ventajas, ya que aumenta considerablemente su fuerza, rapidez, regeneración y el poder de curar a otras personas, como lo hizo con el Pilar del Sonido. No obstante, parece que Nezuko no tiene el control de esta forma del todo, puesto que ha llegado a perder los estribos al enfadarse demasiado, por lo que Tanjiro debe mantenerla consciente en todo momento.

Cómo Tanjiro puede curar a Nezuko en Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer

Tanjiro y Nezuko aprenden a utilizar sus habilidades para defender a los inocentes

Hacer que un demonio vuelva a ser humano es algo prácticamente imposible, pero parece que la respuesta a esto está detrás del Rey de los Demonios que se ha encargado de convertir a Nezuko en un monstruo (a continuación, SPOILERS). A pesar de que sea algo complicado, mucho más adelante de la historia Tanjiro encuentra una manera de lograr este objetivo, para ser más específicos, en el capítulo 196 del manga de Kimetsu no Yaiba, Nezuko comienza a recordar a su familia y muchas de las cosas que han pasado durante su vida como demonio.

Al mismo tiempo, se muestra a Tanjiro luchando contra Muzan, mientras que los Pilares están en el suelo sin poder continuar. En este momento quedan solo 35 minutos para que llegue el amanecer, por lo que Muzan tiene el plan de dividirse a sí mismo para escapar de la situación, pero Tanjiro se da cuenta de que hay que atacar a 12 sitios a la vez para derrotarlo y se lo comenta a Iguro.

Cuando Muzan intenta usar su técnica, se da cuenta de que las medicinas de Tamayo le comienzan a hacer efecto de humanización, envejecimiento e impedimento de expansión de células. La cuarta medicina se crearía tras debilitarse con la tercera, y esta sería el fin definitivo de Muzan si se lleva a cabo con éxito. De esta manera, Muzan moriría y probablemente todos los demonios que fueron transformados por él, volverían a su estado humano, incluyendo a Nezuko Kamado.

¿Cómo Muzan Kibutsuji se convirtió en el rey de los demonios en Kimetsu no Yaiba?
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!