Close Button
Compartir

La tercera temporada animará el Arco de la Aldea de los Forjadores de Espada (Katanakaji no Sato hen)

Justo al terminar en Japón el último episodio del arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba el domingo 13 de febrero de 2022, Ufotable anunció que la historia continuará con el arco de la Aldea de los Forjadores de Espadas (Katanakaji no Sato hen), aunque todavía no han anunciado una fecha específica de lanzamiento.

Para celebrar este gran evento, la compañía compartió dos artes oficiales que corresponden a las dos portadas del manga número 14 y 12, respectivamente. Cada arte corresponde a los dos nuevos pilares que llegarán en el próximo arco argumental de Kimetsu no Yaiba, Mitsuri Kanroji, la pilar del amor, y Muichiro Tokito, el pilar de la niebla. Hasta ahora, no habíamos visto a este par de cazadores de demonios entrar en acción, l última vez que vimos a estos personajes fue durante la primera temporada, cuando Tanjiro conoció a todos los pilares y “al Patrón” de la organización, quien que se encarga de todas las decisiones y planes.

kimetsu no yaiba tercera temporada anime

Además de las ilustraciones, también liberaron un avance para este arco que, de seguro, apenas está en etapa de producción. De ahí en fuera no hay más detalles adicionales alrededor de este arco de Kimetsu no Yaiba.

Algo importante de este nuevo proyecto es que el director será Haruo Sotosaki, el diseñador de personajes y jefe de animación, Akira Matsushima junto a todo el equipo de Ufotable, volverán para encargarse de este nuevo arco. Si eso no fuera suficiente, también se ha confirmado que los seiyuus que conocemos hasta ahora, continuarán con el trabajo realizado hasta ahora.

Esta ilustración de Naruto y Kurama es perfecta como fondo de pantalla para tu móvil

Sinopsis del Arco de la Aldea de los Forjadores de Espadas de Kimetsu no Yaiba

Justo después de los hechos ocurridos en el arco del Distrito Rojo, con la muerte de Daki y Gyutaro, las sextas lunas demoníacas superiores, Tanjiro y compañía viajan a la Aldea de los Forjadores de Espadas para reemplazar su espada nichirin, ya que Hotaru Haganezuka, su forjador original, ya se cansó de repararla. Ahí es donde Tanjiro conoce a dos pilares, a Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito, en donde conoceremos la nueva arma del héroe de la serie, con la que podrá enfrentarse a Muzan Kibutsuji, además aunado a esto, veremos el entrenamiento que tomará para mejorar y así perfeccionar su técnica de respiración.-

Las lunas demoniacas que harán frente a nuestros héroes en Kimetsu no Yaiba durante el arco de lo que será la tercera temporada son Gyokko, la quinta luna y Hantengu, la cuarta. Ambos buscarán acabar con esta aldea para que los cazadores de demonios ya no puedan hacerles frente. Recordemos que las espadas nichirin son las únicas armas que pueden herir a los demonios, pues captan la luz solar en su interior y canalizan la respiración de su usuario. Será muy interesante ver cómo se desarrolla esta historia en el anime.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!