Close Button
Compartir

Te sorprenderán todos los poderes que podría desarrollar Tanjiro.

Kimetsu no Yaiba ha revelado una información sorprendente acerca de la famosa cicatriz que está en la frente de Tanjiro Kamado. Aunque los fans han visto a Tanjiro enfrentarse en múltiples batallas a varios de sus enemigos durante todo el anime, también han visto las marcas de los golpes que recibió en cada una de estas. De ahí que se le formara la famosa cicatriz que lleva en la frente, o al menos así lo creíamos hasta entonces. Pero tal parece que la marca de su frente tiene un significado mayor que podría estar relacionado con un evento mucho más importante, si nos atenemos a una broma que hubo en el último episodio y que fue la que nos hizo darnos cuenta de que había algo detrás de la historia de esta marca.

demon-slayer-tanjiro-marca

Así fue como nos han revelado esta verdad sobre Tanjiro

En el inicio del arco del Distrito del Entretenimiento fue cuando Tanjiro comenzó a aprender más sobre el Hinokami Kagura de la familia de Kyojuro Rengoku; sin embargo, tras este aprendizaje descubrió que en realidad había un estilo de respiración secreto (conocida como "Respiración del Sol") que, de hecho, está vinculado al pasado de su familia. Ya existía una conexión importante entre estos sucesos y el descubrimiento, por los pendientes que Tanjiro lleva a cabo en el arco. Pero el último episodio de la serie, se profundiza todavía más en el misterio de la cicatriz al señalar cómo aquellos que tienen una marca de nacimiento en la frente, en este caso Tanjiro, se encuentran vinculados genéticamente a las técnicas de Respiración del Sol.

Así mismo en el episodio 6 de Demon Slayer: Entertainment District, podemos ver cómo el padre de Kyojuro se acerca a Tanjiro mientras hace una reflexión sobre su primer encuentro en los últimos meses después del final del arco Mugen Train. Asegura que Tanjiro tiene en sus manos un gran poder, ya que quienes poseen marcas con la que Tanjiro lleva en su frente, han sido elegidos por el estilo de Respiración del Sol. Sin embargo, Tanjiro le hace saber al padre de Kyojuro que en realidad él no nació con esta marca, sino que un accidente donde se quemó años antes y una lesión durante el examen de ingreso inicial fueron las razones por las que se hizo la marca.

Debido a esta confusión, Tanjiro está seguro de que no podrá aprovechar todo el poder del Hinokami Kagura y de la Respiración Solar porque no es precisamente un "elegido", pero esto nos hace preguntarnos hasta dónde puede llegar todo su potencial y de qué manera lo aprovechará. Aunque si este poder ya está en los genes de su familia, existe la posibilidad de que Tanjiro pueda acceder a él. Debido a que todavía desconoce cómo desarrollar estas habilidades, el hecho de tenerlas ha dado lugar a un episodio bastante peligroso, ya que en el último episodio descubrió también un nuevo poder explosivo, así que ahora podemos imaginar qué tipo de poderes puede llegar a desarrollar.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!