Close Button
Compartir

Doma nunca se ha visto así de iincreíble

Todos los personajes de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) tienen su encanto, sin embargo los villanos son quienes siempre se llevan el corazón de sus fans como demuestra este cosplay de Doma. Las fotos compartidas en la cuenta oficial de Instagram de weilanran recuerdan la primera aparición del demonio en el anime, aparentemente juguetón y casi despreocupado.

Hasta que recuerdas que Doma es un miembro letal de las Doce Lunas Demoníacas y te das cuenta de que acaba de tener una comida terriblemente desordenada. Una imagen del set hace referencia a esto cuando el cosplayer se lleva un brazo pálido y flácido a los labios. A pesar de ello, hay fans en todas partes de los comentarios pidiendo ser devoradas por él. ¿Y quién podría juzgarles con un trabajo tan detallado e impresionante como el de weilanran?

En su cosplay de Doma de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) Weilanran no solo armó una versión precisa del atuendo negro y rojo característico de la segunda luna demoníaca superior, con su diseño de mancha de sangre goteante, el cosplayer chino también capturó perfectamente las poses y expresiones de Doma. Doma podía aparentar ser un individuo amistoso y carismático, pero lejos de la realidad, era un ser mortal y calculador. Bajo la creencia de que las estaba salvando de su sufrimiento, felizmente devoraba a sus seguidoras y a otras mujeres jóvenes. Si bien podía parecer preocupado por sus camaradas, no sentía pena genuina por sus muertes.

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) Un increíble cosplay de Doma

Hay diferencias en el traje de cosplay de Doma de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) que weilanran eligió para su sesión en comparación con el que usa Doma en el flashback de Gyutaro, y esto se debe a que el cosplayer usa un atuendo que solo se muestra en el manga hasta ahora.

Con los accesorios y el telón de fondo de luz suave que se usaron para completar la sesión, este cosplay de Doma es una oda a todo lo etéreo pero aterrador del personaje, desde su atuendo digno hasta el contraste que crea su abanico afilado.

Demon Slayer kimetsu no yaiba

Doma presentándose en Demon Slayer Kimetsu no Yaiba

Dado que la aparición inicial de Doma tuvo lugar un siglo antes de la línea de tiempo actual de la historia, podemos estar seguros de que se ha convertido en una amenaza aún mayor que los cazadores de demonios tendrán que enfrentar. Pero si el cosplay de Doma de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) de weilanran ha demostrado algo, es que la belleza puede ser bastante mortal y es una belleza que estaremos encantados de recibir.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!