Close Button
Compartir

¡Ya está listo para la tercera temporada!

Este cosplay de Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) celebra a este gran personaje, mientras su fandom espera la llegada de su Tercera Temporada. Recordemos que al inicio sólo era un personaje secundario más, pero la historia lo convirtió en uno de los favoritos del fandom por su historia de crecimiento y desarrollo, cada vez preocupándose más de sus amigos y aliados.

Como puede ver a continuación, el trabajo proviene de Tiago Andrade (laud.edardna) en Instagram. Fue allí donde compartió su primera pieza de cosplay con los fanáticos, y su esfuerzo fue reconocido por fans de la franquicia que mencionaron el gran parecido que tiene este artista con la contraparte del anime.

Algo innegable es que el cuerpo de este fan le da un cierto parecido al personaje de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), incluso su postura que escogió para su cosplay de Inosuke Hashibira resulta ideal. Por supuesto, el cazador de demonios cobra vida con su máscara de cabeza de jabalí habitual, y tiene una piel envuelta alrededor de su cintura. El broche de oro lo ponen unos pantalones bombachos y unos cubrepiernas oscuros que esconden sus sandalias.

El aspecto se extrae directamente del anime, y Andrade hace que Inosuke parezca aún más maduro con su altura. Este cosplay podría pasar por una versión anterior del asesino salvaje, y estamos seguros de que el creador Koyoharu Gotouge estaría de acuerdo. Entonces, si desea mantenerse al día con los futuros proyectos de cosplay de este fanático, puede encontrarlos en Instagram aquí.

Un interesante cosplay de Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)

En Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), Inosuke es uno de los personajes más queridos del fandom. Y, este cosplay demuestra el nivel de detalle al que sus fans están dispuestos a representarlo. En la Tercera Temporada volverá con una interesante participación junto al equipo principal.

inosuke demon slayer

Este cosplay de Inosuke Hashibira ha llamado la atención del fandom de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer).

Sin lugar a dudas, Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) es una de las series de anime más grandes del mundo, y eso significa que tiene cosplayers en todo el mundo. Ya sea que prefieras a los asesinos o demonios del anime, hay toneladas de personajes a los que rendir homenaje si estás dispuesto a hacer un cosplay. Y ahora, un fan se está volviendo viral gracias a su increíble versión de Inosuke Hashibira.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!