Kimetsu no Yaiba felicita a Kyojuro Rengoku con nuevo arte oficial

Kyojuro Rengoku vivirá por siempre en nuestros corazones...

Kimetsu no Yaiba felicita a Kyojuro Rengoku con nuevo arte oficial

Kyojuro Rengoku se ha convertido en uno de los personajes favoritos del fandom de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), especialmente tras su actuación en el Arco de Mugen Train, llegó a las fibras más sensibles de la audiencia en su enfrentamiento con Azaka, una de las tres lunas demoníacas superiores más fuertes. Por todo esto, la cuenta oficial de Twitter del anime quiso celebrar el cumpleaños de tan memorable hashira.

De acuerdo con la información oficial de la franquicia, Kyojuro Rengoku nació un 10 de mayo (lo cual lo convertiría en Tauro, dentro del sistema zodiacal occidental), por esta razón quisieron celebrar al personaje con una imagen que lo reúne con toda su familia en una feliz celebración. Si has leído el manga, tal vez te tome por sorpresa ver a Shinjuro Rengoku tan sonriente, eso se puede deber a que la imagen tome lugar tiempo atrás de la tragedia de la familia.

El pico más alto de popularidad que tuvo el hashira de la flama, Kyojuro Rengoku, tuvo lugar durante la película Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train que adapta ese arco del manga. A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde este evento, parece que la comunidad sigue guardándole gran cariño, como demuestra su protagonismo en las dos historias que contiene el spin-off Gaiden escrito por Ryuji Hirano.

Uno de los aspectos más importantes para que Rengoku se convirtiera en uno de los favoritos del fandom se debe principalmente a su personalidad, amable y de buen corazón, siempre dispuesto a apoyar y ayudar a otros a crecer. Además, por un corto período de tiempo se convirtió en sensei de Tanjiro Kamado y compañía, lo cual dejó gran impacto en nuestro grupo de protagonistas.

El fandom de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) ama a Kyojuro Rengoku

En Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), vemos que Kyojuro Rengoku siempre está muy entusiasmado con sus deberes como Hashira y, a menudo, parecía alegremente excéntrico, siempre adherido a su código de moral y principios que le inculcó su madre a una temprana edad, siendo el más significativo su creencia de que aquellos que nacieron fuertes tienen el deber de proteger a los débiles.

kyojuro rengoku cumpleaños arte oficial kimetsu no yaiba demon slayer

Este hashira también amaba inmensamente a su familia, mostrando un gran respeto y preocupación por su padre, Shinjuro Rengoku, a pesar de que se volvió cada vez más agresivo y apático hacia Kyojuro luego de la trágica muerte que hubo en su familia. Debajo de su comportamiento entusiasta, es muy lógico y tácticamente inteligente, actuando con rapidez y precisión en la batalla, especialmente cuando las vidas de los demás están en juego. Al final, aunque es extremadamente optimista, Kyojuro a veces tiene el presentimiento de que aquellos en los que cree podrían morir, especialmente sus amigos a los que se preocupa profundamente. Por último, él, como la mayoría de los cazadores de demonios, detesta absolutamente a los demonios, generalmente debido a sus actos atroces y debido a sus valores morales en conflicto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti