Kimetsu No Yaiba muestra un nuevo arte de Nezuko en su forma monstruosa

Nezuko nunca se había visto así.

Kimetsu No Yaiba muestra un nuevo arte de Nezuko en su forma monstruosa

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) ha puesto una barra muy alta que superar con la segunda temporada tanto para las versiones originales como para las dobladas en español, y la serie se prepara para su lanzamiento en Japón con un nuevo y feroz arte de Nezuko Kamado compartido por la cuenta oficial de Ufotable, el estudio de animación encargado de la serie.

Pero, ¿por qué preparar la tercera temporada con Nezuko Kamado? Pues, por la importancia que tuvo en la segunda, en donde de la serie trajo a la vida el arco del Distrito Rojo de la serie de manga original de Koyoharu Gotouge, y los fanáticos vieron cómo la lucha contra el primer demonio real de rango superior desafió a Tanjiro Kamado y los demás más que nunca. Esto fue especialmente cierto para Nezuko, quien terminó siendo empujada tan lejos que aprovechó un nivel completamente nuevo de poder demoníaco, obteniendo una nueva forma física nunca antes vista.

El arco del Distrito Rojo sacó a relucir un lado completamente nuevo de Nezuko a medida que su cuerpo evolucionó hacia una versión mucho más fuerte de su poder demoníaco. Aunque vino con un impulso repentino de fuerza y velocidad que le permitió luchar a la par con Daki y recuperarse de sus heridas a un ritmo mucho más rápido, también significó la pérdida de su mente consciente y el control que había podido mantener.

Ahora, la imagen que compartieron fue para preparar la próxima temporada, pero también corresponde a la próxima portada para el lanzamiento de Blu-ray en Japón. El arco del Distrito Rojo presentó oficialmente a Tanjiro (y a los fanáticos) a los primeros miembros de las lunas superiores que veremos más adelante. Afortunadamente, con el episodio final de la segunda temporada, rápidamente se confirmó que Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) regresaría para una tercera temporada. Aún no se ha establecido una ventana de lanzamiento para la nueva temporada, pero se ha anunciado que los nuevos episodios se reanudarán con el próximo gran arco de la serie de manga, La Aldea de los Forjadores de Espada.

La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)

La tercera temporada de la serie presentará más amenazas demoníacas de las lunas demoníacas superiores, además de traer más Hashira al redil para llevar la acción a un nuevo reino de intensidad. Afortunadamente, ahora que se ha confirmado una tercera temporada, significa que hay más tiempo para ponerse al día con los episodios hasta ahora. Puedes ver las dos primeras temporadas de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) ahora en Crunchyroll.

kimetsu no yaiba demon slayer nezuko

Sin lugar a dudas, Nezuko Kamado tendrá un lugar importante en la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), en donde podremos ver más de su temible poder como demonio. Esperemos que Tanjiro Kamado y compañía puedan estar a su nivel.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti