Close Button
Compartir

Si no te emociona este tráiler, tal vez no seas tan fan como crees

El estudio de animación Ufotable ha compartido un nuevo tráiler para preparar a sus fans a la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) que adaptará el Arco Argumental de la Aldea de los Forjadores de Espada. Aquí veremos más de cerca al hashira de la niebla, Muichiro Tokito y a la hashira del amor, Mitsuri Kanroji.

El tráiler completamente nuevo brinda al fandom de este anime un primer vistazo a la próxima aventura llena de acción del personaje principal Tanjiro Kamado, que abarca los capítulos 100 a 127 del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El adelanto comienza con un resumen de todos los eventos anteriores del anime, con clips de las escenas más icónicas en un pergamino para cada temporada, empezando por las primeras aventuras de nuestro protagonista y sus encuentros contra demonios como Enmu o el propio Muzan Kibutsuji.

kimetsu no yaiba demon slayer temporada 3

Cuando la cámara se desplaza hasta el final del último pergamino, que presenta momentos del arco más reciente del anime, el arco "Distrito del Distrito Rojo", se despliega un nuevo pergamino en blanco, lo que significa que el viaje de Tanjiro aún no ha terminado y se avecina una nueva aventura. Luego, el avance se cierra con imágenes nunca antes vistas de la próxima temporada que representan Muichiro Tokito, Mitsuri Kanroji y la creación de la nueva espada de Tanjiro a manos de los forjadores de espada.

La próxima temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)verá a Tanjiro viajar a la famosa Aldea de los Forjadores de Espada para reemplazar su espada después de que Hotaru Haganezuka, el herrero de Demon Slayer Corps, se canse de arreglar la espada. Muichiro y Mitsuri aparecerán en gran medida en el próximo arco después de haber sido solo jugadores menores en la historia hasta el momento. Los fanáticos también podrán disfrutar del regreso del elenco principal de la serie, ya que Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibara se unirán a Tanjiro en su próxima misión.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)?

Aún no se ha confirmado cuándo se estrenará la temporada 3 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Sólo sabemos que llegará en algún punto del 2023. Por ahora, las temporadas 1 y 2 del anime están disponibles para transmitir ahora en Funimation, Hulu y Crunchyroll, junto con la secuela de la primera temporada, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train.

kimetsu no yaiba demon slayer temporada 3

Como mencionamos anteriormente, esta temporada 3 de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) se centrará en dos nuevos hashiras que no habíamos visto brillar hasta ahora. Aunque, si eres fan del manga, seguramente sabrás porqué Muichiro y Mitsuri tienen un gran lugar en el corazón del fandom. Aunque, técnicamente esta es una temporada de transición, seguramente cumplirá con las expectativas de su público y preparara el Arco Argumental del Entrenamiento de los Hashira.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!