Kimetsu No Yaiba protagoniza uno de sus cliffhangers más brutales con Tanjiro y Nezuko
Los hermanos Kamado han protagonizado uno de los cliffhangers más brutales de Kimetsu No Yaiba hasta el momento.

La tercera temporada de Kimetsu No Yaiba está teniendo una receptividad brutal, ya que los fans se encuentran muy contentos con las nuevas aventuras que están teniendo Tanjiro y Nezuko durante su estadía en la Villa de los Herreros, pues en poco tiempo en esta aldea se ha revelado la misteriosa nueva espada de Tanjiro, la cual será crucial en su batalla contra Muzan y sus súbditos.
Asimismo, el caos se ha desatado en la Villa de los Herreros y es que tras la llegada de Hantengu y Gyokko, dos de las Lunas Demoniacas Superiores, la situación se ha tornado muy tensa e insostenible, pues se encuentran acabando con los habitantes de la aldea para darle el mayor golpe en años a los Cazadores de Demonios al inhabilitar a los encargados de fabricar sus Nichirin.
Hantengu ha sido la primera Luna Demoniaca en hacer acto de presencia en esta aldea, por lo que se ha librado una feroz batalla contra Muichiro Tokito, Tanjiro y Nezuko que se encuentran tratando de asesinar a este Demonio y proteger a los habitantes, convirtiéndose este enfrentamiento en uno de los más violentos y sangrientos de la serie, tanto así que este episodio ha dejado un enorme y brutal cliffhanger de Nezuko y Tanjiro que ha encendido las alarmas de los seguidores.
Este post contiene Spoilers del episodio #4 de Kimetsu No Yaiba: La Villa de los Herreros.
Tanjiro y Nezuko han protagonizado el cliffhanger más brutal de la serie hasta el momento

Tanjiro y Nezuko han protagonizado el cliffhanger más brutal que ha tenido Kimetsu No Yaiba hasta el momento
La aparición de Hantengu en la Villa de los Herreros ha elevado la tensión rápidamente, ya que tras haber sido decapitado por Muichiro Tokito, este Demonio no murió, por el contrario se dividió en clones con habilidades sorprendentes que han puesto en aprietos a Tanjiro y compañía, causando estragos en esta aldea e inclinando la balanza rápidamente a su favor.
Los clones de Hantengu han dominado por completo a Tanjiro y compañía, pues han desatado una de las batallas más violentas y sangrientas que se han visto en la serie, y todo gracias a las habilidades excepcionales que poseen cada uno de estos Demonios, las cuales por lo visto parecen complementarse de una manera impresionante, siendo sumamente letales.
Y es que el inmensurable poder que han mostrado los clones de Hantengu les ha servido para neutralizar a Tanjiro, Tokito y Genya, siendo Nezuko la única capaz de darles pelea. Sin embargo, estos Demonios parecen haber llevado las cosas a otro nivel, ya que incluso han puesto a la joven Demonio en aprietos, lo que confirma la superioridad de estos seres.
No obstante, la sangrienta batalla contra los clones de Hantengu ha dejado un enorme cliffhanger protagonizado por los hermanos Kamado, ya que Tanjiro y Nezuko han sido impactados por una gran ráfaga de viento que casi aplasta su cuerpo por la presión con la que este Demonio ha realizado este ataque, quedando inconscientes y a merced de esta poderosa Luna Demoniaca que ha demostrado tener habilidades sorprendentes.

Tanjiro y Nezuko han protagonizado el cliffhanger más brutal de la serie hasta el momento, pues ambos han quedado a merced de los clones de Hantengu
Este ha sido uno de los momentos más brutales y violentos a los que se han enfrentado los hermanos Kamado, pues han quedado a merced de los clones de Hantengu, que tras lo visto son muy despiadados y con un gran deseo de destruir todo a su paso, por lo que Tanjiro y Nezuko se encuentran en una situación sumamente complicada y este cliffhanger lo confirma.
Por otro lado, Genya se encuentra muy malherido dando todo de sí contra uno de estos clones y Tokito está muy lejos de esta ubicación, por lo que no hay nadie cerca que pueda ir al rescate de Tanjiro y Nezuko, siendo este un momento de máxima tensión para los fans.
Sin dudas, este ha sido uno de los episodios más interesantes que ha tenido la tercera temporada de Kimetsu No Yaiba, pues a pesar de haber estado rodeado por la polémica entre los fans con respecto al uso de CGI, ha tenido momentos muy impresionantes y este brutal cliffhanger que ha protagonizado Tanjiro y Nezuko es uno de ellos.
Resta esperar que se siga desarrollando la trama para ver cómo Tanjiro y Nezuko salen de esta peligrosa situación, pues se encuentran expuestos a un ataque definitivo de estos poderosos clones que han dominado por completo esta batalla.