Close Button
Compartir

Kimetsu no Yaiba: Revela la gran debilidad de Tanjiro Kamado

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba reveló cuál era el principal problema de Tanjiro Kamado con el estilo de respiración en el episodio más reciente de la serie. Tras un par de años de espera, Demon Slayer continúa con materiales nuevos para el anime, después de la película de Mugen Train y el recuento del arco del Distrito de Entretenimiento, en las primeras siete semanas de la segunda temporada. Y con los avances, quiere decir que podremos ver lo que sucedió después de que Tanjiro recibiera algunas pistas sobre el Hinokami Kagura de Kyojuro Rengoku; pero al respecto, terminó por recibir la mayor revelación: un nuevo estilo de respiración del que todavía no habíamos sabido hasta el momento.

Mientras muchos acontecimientos de Mugen Train sucedían, Tanjiro se enteró por Kyojuro Rengoku de que, aunque no tenía ninguna idea de lo que era el Hinokami Kagura (Ni siquiera como Hashira de la Llama), podría existir alguna pista sobre los registros del antiguo Hashira. De hecho, el primer episodio del arco del Distrito del Entretenimiento confirma que esto va por ahí, ya que el padre de Kyojuro, Shinjuro Rengoku, reveló que existe otro estilo de respiración secreto que supuestamente se ha perdido en el tiempo, la Respiración del Sol, y se presume como el más poderoso de todos los que habido.

Por otro lado, en el primer episodio del arco del Distrito del Entretenimiento, Tanjiro se dirige a la casa de los Rengoku para transmitir sus últimos mensajes dedicados a su familia. Pero es en dicho momento que Shinjuro le aborda inmediatamente, y le hace notar que sabe lo de los pendientes de Tanjiro por el libro de los registros de Flame Hashira. En este caso, Tanjiro es portador de la técnica de la Respiración del Sol, y revela que esta técnica no sólo fue el primer estilo creado (del que se despliegan todos los demás estilos de respiración), sino que también es el más poderoso de todos ellos.

Incluso, Shinjuro llega a insinuar que todos los demás estilos son imitaciones básicas de la Respiración del Sol, pero Tanjiro no puede entender todavía esta expresión. Por lo que se sabe al respecto (y algunos registros de su familia que lo demuestran), Tanjiro desciende de una larga línea de humildes trabajadores del carbón y esto no lo ha detenido para descubrir sus propias habilidades. De tal manera que, dejando de lado su historia de vida, sigue teniendo una gran curiosidad por el Hinokami Kagura y por ello este nuevo estilo de Respiración del Sol es su mayor pista para descubrir no sólo cómo desarrollar todavía más esta técnica, sino cómo llegar a hacerla evolucionar de una forma totalmente nueva que romperá con todos los esquemas.

¿Qué opinas de esta nueva técnica que puede llegar a dominar Tanjiro?

A nosotros nos ha sorprendido mucho la revelación de este estilo de respiración que llegó después de la película Mugen Train, pero tendremos que esperar para ver de qué manera llega a desarrollarlo Tanjiro y en qué le convertirá dicho descubrimiento.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!