Close Button
Compartir

¿Ya conocías la verdad sobre la marca de Tanjiro?

La famosa adaptación de Kimetsu no Yaiba está a punto de terminar su segunda temporada, y, a decir verdad, ha hecho un gran trabajo luego de su lanzamiento con la increíble trama y personajes. Cuando la temporada se cierre, dentro de unos días, toda la atención estará centrada en Tanjiro para conocer su destino tras el ataque final de Gyutaro. Toda la comunidad de fanáticos espera que el final responda a muchas de las preguntas que los han tenido en vilo durante la temporada, especialmente sobre los cazavampiros, sin embargo, esperes que el episodio por fin explique el tema de Tanjiro y esa misteriosa marca de nacimiento que tiene.

Si has seguido de cerca a la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba, entenderás por qué los fans tienen tanta curiosidad por conocer la historia de la marca de nacimiento del chico. En este sentido, Tanjiro siempre ha creído que esta enigmática marca de fuego es algo que acaba de heredar. Posiblemente esto sea cierto en cierta medida, sin embargo, su increíble transformación durante la pelea de que tuvo con Gyutaro cambia las especulaciones alrededor del origen de su cicatriz.

kimetsu-no-yaiba-tanjiro-marca

Durante el enfrentamiento, Tanjiro tuvo que superar todos sus límites ante la amenazó de Gyutaro de convertirlo en un demonio. La pelea dio un giro inesperado cuando nuestro icónico héroe le dio un fuerte golpe en el cuello del demonio, a lo que Tengen se unió finalmente a la lucha. El combate de dos contra uno fue lo suficientemente sangriento antes de que Tanjiro diera un golpe mortal a Gyutaro. La cabeza del demonio tenía que cortarse, pero para lograrlo, Tanjiro necesitaba más poder a su disposición. Empujó hacia él reuniendo todas sus energías, y la supuesta marca de nacimiento de Tanjiro se expandió temporalmente ante el desafío.

De esta manera es que nos podemos dar cuenta de que la marca de Tanjiro no es una simple marca de nacimiento. Incluso bajo los peculiares escenarios de Kimetsu No Yaiba, una simple cicatriz como esa no podría potenciar las habilidades de Tanjiro de la forma en que lo hizo. Ahora bien, los fans del anime están esperando para conocer la verdad sobre esta notable marca que distingue al personaje, sin embargo, quienes ya leyeron el manga no tienen muchas más preguntas al respecto. De hecho, han recibido una buena explicación sobre la Marca de Tanjiro y cuál es su conexión con la rarísima Respiración Solar del nuestro protagonista. Queda esperar cuándo contarán la verdad en la adaptación de Kimetsu No Yaiba.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!