Close Button
Compartir

¡La imitación de Akaza es bastante divertida!

Kimetsu no Yaiba ha tenido mucho éxito durante los últimos meses. El anime no sólo es masivo en Japón, sino que el fandom ya se ha extendido en todo el mundo. Después del término de la segunda temporada, todos los ojos de la audiencia están puestos en la serie para ver qué hace Tanjiro a continuación. Y que eso pase, los fans pueden seguir haciéndose virales, tal como lo hizo un profesor que decidió hacer un cosplay de Akaza para sus alumnos.

El vídeo, que empezó a circular por Reddit, habla por sí mismo. El clip está tomado desde la perspectiva de un estudiante en la parte de atrás de un aula universitaria mientras varios de sus compañeros se sientan delante de ellos. En la parte frontal, se pueden ver varias pizarras deslizantes con ecuaciones matemáticas escritas con tiza, pero es difícil prestarles atención cuando tienes a Akaza caminando por la escuela.

Akaza math teacher from KimetsuNoYaiba

Al parecer, la Luna Superior se ha apoderado del profesor de la clase, y el cosplay de Kimetsu no Yaiba es prácticamente una obra de arte. El profesor se ha cubierto el torso de cinta para imitar los tatuajes de Akaza, e incluso estos le suben por la cara. El resto del traje se completa con el clásico chaleco rosa del demonio y los pantalones anchos. Y, por supuesto, no podía faltar su pelo rosa.

Mientras imparte la lección del día a sus alumnos, el profesor disfrazado hace varias poses de Akaza e incluso cita algunas de sus frases más conocidas. Se oye a los alumnos reírse de la buena imitación, y si nosotros estuviéramos allí, seguramente también nos reiríamos. Al fin y al cabo, Akaza no es un demonio al que te gustaría hacer enfadar, por tanto, vale la pena reírse de sus ocurrencias si eso significa que no te atravesará el pecho con un puño.

Está claro que Akaza encaja en esta clase con bastante facilidad, y el cosplay del profesor demuestra lo grande que se ha vuelto Kimetsu no Yaiba para la audiencia. Sólo las series de anime más grandes han sido homenajeadas de esta manera, y este cosplay ni siquiera se decanta por uno de los protagonistas de Kimetsu no Yaiba. Incluso antagonistas como Akaza son lo suficientemente conocidos como para reforzar un cosplay de clase como el que eligió el profesor, tal vez necesitaremos que se vista de Douma una vez que se estrene la tercera temporada.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!