Close Button
Compartir

Por fin ha salido a la venta la figura de Kyojuro Rengoku, no te lo puedes perder

Hace ya algunos días que la cuenta de Aniplex of America, en Twitter, nos anunció la preventa de esta hermosa pieza conmemorativa de la película de Demon Slayer: Mugen Train. Se trata de nuestro icónico personaje: Kyojuro Rengoku.

kyojuro-rengoku

Si todavía no has visto la serie, te contamos quién es Kyojuro Rengoku

En la serie de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, escrita por Koyoharu Gotoge, Kyojuro Rengoku es el hijo mayor de la familia Rengoku, y quien carga con la responsabilidad de suceder a su padre como el Pilar de las Llamas. A pesar de que es un personaje secundario en la serie, en la película Demon Slayer: Mugen Train se convirtió en uno de los protagonistas.

La apariencia de Kyojuro es la de un joven adulto, alto y de complexión atlética. Pero su personalidad es la que le distingue de otros personajes. Es una persona honorable, cuya moral y principios le fueron inculcados por su madre. De ahí que Kyojuro tenga siempre en mente que los fuertes tienen el deber de proteger a los débiles. Aunque su alegría puede parecer excéntrica, su amabilidad, pureza de corazón, la extraordinaria técnica que desarrolló, de la mano con una estricta práctica y disciplina es que le han convertido en uno de los mejores guerreros de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba.

Por otro lado, Kyojuro tenía un gran respeto por su padre, Shinjuro Rengoku, aunque éste se haya vuelto apático y agresivo con él. Sin embargo, su máximo apoyo fue Senjuro Rengoku, su hermano, quien siempre creyó en él y le dejó una huella tras su muerte, cuando le dijo “sigue tus sueños pase lo que pase”. Desde entonces, Kyojuro se prometió a sí mismo ser un luchador increíble, que vengó con éxito la muerte de los 9 Cazadores de Demonios que murieron ante el Demonio Flauta. Fue tan lejos su fuerza que, demonios del rango superior tres, como Akaza, por ejemplo, reconocieron el poder que Kyojuro poseía. Al elogiar este espíritu de batalla, tuvo la oportunidad de superar sus límites humanos y convertirse en un demonio para mejorar todas las habilidades posibles. Pero a lo largo del Arco de la Montaña Natagumo, el Arco del Entrenamiento de Recuperación Funcional y, finalmente, el Arco del Tren Demonio, Kyojuro siempre se mantuvo en la búsqueda de sus ideales al lado de Tanjiro.

¿Cuáles son las habilidades de Kyojuro Rengoku?

Para conocer mejor a nuestro fuerte guerrero, en la siguiente lista te enumeramos todas sus habilidades y poderes:

-Resistencia-Velocidad-Absorción (sus espadas nichirin pueden absorber la luz solar)-Instinto (es capaz de pelear mientras duerme)-Regeneración (Aunque es baja, sí puede detener hemorragias por medio de su respiración)-Percepción Extrasensorial (distingue cuándo alguien quiere destruir su núcleo espiritual)-Resistencia y manipulación de Fuego, agua, hielo y veneno

Demon Slayer: Mugen Train

A propósito de la película de Demon Slayer: Mugen Train, gracias a la personalidad y disciplina, además de una conmovedora historia, de Kyojuro Rengoku es que él se ha convertido en su protagónico. Estrenada el 16 de octubre de 2020 en Japón, se basa en la serie de manga shonen Kimetsu no Yaiba. Con un éxito tremendo, podemos decir que ha sido la película de anime más taquillera de 2020.

¿Y tú, ya viste Demon Slayer: Mugen Train?

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!