La autora de Demon Slayer compartió el curioso diseño inicial de Tengen Uzui
Este diseño descartado también demuestra que Tengen Uzui desde el primer momento de su creación debía ser uno de los Pilares más carismáticos.

A la hora de diseñar un personaje es común que se realicen varios bocetos hasta dar con el que se acerca más a aquella idea que trataba de reflejar el dibujante. Y en obras tan populares como Demon Slayer ocurre exactamente lo mismo, sobre todo si tenemos en cuenta los complejos diseños que presentan tanto los Pilares como los demonios más poderosos de la serie.
Uno de los diseños más llamativos que ha compartido la autora Koyoharu Gotouge es el de Tengen Uzui y con él nos demuestra que, aunque varias de las características del personaje estaban pensadas desde un primer momento, el personaje sufrió varios cambios hasta llegar a su diseño final.
Un Tengen Uzui diferente al que conocimos
Esta imagen fue compartida por la propia Gotouge, quien suele incluir al final de algunos capítulos del manga pequeñas curiosidades como la que nos ocupa, para esta ocasión aclaró que desde un primer momento Uzui debía ser "un tipo guay" y esta idea ya se trató de reflejar en su primer diseño:

Un Tengen Uzui muy diferente al que vimos en Demon Slayer
La idea inicial de Uzui cuenta con pequeñas diferencias, la mayor y más llamativa la vemos en un rostro cubierto en gran parte por vendas tal como se vería obligado a llevar por las heridas que le dejó Gyutaro tras su combate.
Koyoharu Gotouge tuvo claro desde el principio detalles como que Uzui llevaría una versión diferente al uniforme de cazador de demonios que vemos en el resto de Pilares, una versión sin mangas dejando ver en este caso una musculatura menor en los brazos del personaje si hacemos comparación con su diseño final.
Según la autora este diseño descartado resulta ser más realista que el que tuvo finalmente el Pilar del Sonido, eso sí, con el lenguaje corporal que presenta el boceto podemos suponer que desde un primer momento la marcada personalidad de este cazador de demonios iba a ser tal como la que acabamos viendo finalmente en el manga.
Aunque Tengen Uzui no logró despertar su Marca de Cazador el shinobi protagonizó junto al demonio Gyutaro uno de los combates más espectaculares que hemos visto hasta ahora en Demon Slayer, esta es también una de las muchas razones por la que sigue muy presente en el fandom posicionándose incluso como el Pilar favorito de varios fans de la serie.