La temporada 4 de Demon Slayer ya podría estar en producción, según esta nueva pista

A falta de mostrarnos el final de la temporada actual ya habría comenzado la producción de la siguiente.

La temporada 4 de Demon Slayer ya podría estar en producción, según esta nueva pista
Los Pilares tendrían gran protagonismo en el futuro de la serie
Publicado en Demon Slayer

Demon Slayer se encuentra aún en el clímax de su tercera temporada tras varias batallas contra las Lunas Superiores Gyokko y Hantengu. Lejos de estar ante la victoria final y la salvación de la aldea, es posible que se haya dado ya luz verde al desarrollo de la siguiente temporada del anime.

Esta información viene desde la cuenta de Twitter de @oecuf0, quien ha dejado alguna que otra pista reciente sobre qué nos depararía el anime de Demon Slayer en el futuro. En uno de sus tuits dedicados a la obra de Koyoharu Gotouge ha sido claro: "No son grandes noticias, ¡pero podemos confirmar que la próxima temporada ya está en producción!"

La siguiente temporada adaptaría más de un arco nuevo según lo visto en el manga

Los lectores del manga saben que uno de los próximos arcos no resulta excesivamente largo por lo que la cuarta temporada se diferenciaría de la actual porque adaptaría más de un arco del manga recordándonos más a la primera temporada, que estuvo compuesta por pequeños arcos del manga.

Por otro lado, también hay pistas por parte del mismo usuario sobre la manera de concluir la temporada actual, con un capítulo de duración extendida. Esto lo anunció desde su cuenta acompañando la información con un gif humorístico tal como ha vuelto a hacer a la hora de dejar caer la posibilidad de la ya producción de la nueva temporada:

Dependiendo del momento que cierre la tercera temporada, tendríamos capítulos de bienvenida directamente llenos de acción u otros más centrados en tratar a los personajes secundarios y el pasado de algunos de los Pilares que aún no hemos podido conocer en profundidad. También serviría como una pequeña pausa para el espectador después de las intensas batallas que estamos teniendo contra Gyokko y Hantengu en el arco actual.

Ante la enorme popularidad que posee Demon Slayer podemos contar casi con completa seguridad que tendremos una cuarta temporada e incluso una quinta teniendo en cuenta todas las historias y combates que hay aún por delante. Y si sigue esta adaptación a cargo de Ufotable, varios de ellos podrían ser considerados auténticos espectáculos visuales pocas veces vistos en el anime en general.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!