Close Button
Compartir

La creatividad de este cosplay supera a muchos otros.

Sabemos que Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) ha sido el origen de grandes memes de la cultura como en la escena final de la tercera temporada del anime cuando Nezuko cura a Tengen Uzui utilizando su fuego demoníaco, lo que causa una divertida reacción por parte de sus esposas. Sin embargo, hay veces que el humor viene de parte del fandom como demuestra este cosplay de Nezuko Kamado.

En este caso, vemos al ya conocido Low Cost Cosplay transformarse en Nezuko Kamado, la hermana menor del protagonista, pero no toma su forma ya conocida (o su reciente modo berserker), sino la de un meme ya conocido que coloca a la pequeña chibi corriendo. Para poder lograr el parentesco deseado con esta pequeña joven demonio utilizó una serie de trucos que le dan este aspecto.

El cosplay de Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) requiere algunos artículos, pero el más importante es una sudadera con capucha tipo yukata de gran tamaño estampada con flores tradicionales japonesas en un fondo color rosa. Como puede ver, Low Cost Cosplay simplemente se agachó y se puso la sudadera con capucha sobre las rodillas para hacerse pequeños como como lo haría nuestra demonio chibi.

Para completar el look, se usó un rollo de papel higiénico pintado para el protector bucal del Cosplay de Nezuko mientras que usó tiras de papel hacían su cabello. Y, por supuesto, algunas sandalias modificadas completan el look de esta chica de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) con unos calentadores de piernas hechos a mano. Ciertamente la creatividad de Low Cost Cosplay parece haber llegado a nuevos lugares.

Un divertido Cosplay de Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)

Claramente, este Cosplay de Nezuko Kamado de bajo costo es inspirador, y a los fans les encanta el look improvisado que ha obtenido esta demonio de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). Claro, es posible que no tengamos todos estos artículos a mano en nuestras casas, pero este cosplayer demuestra que incluso los atuendos más dispares pueden ser un tributo épico.

nezuko kamado cosplay kimetsu no yaiba demon slayer

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) tiene toneladas de personajes adorables, pero pocos pueden compararse con Nezuko como muestra este cosplay . La niña demostró que puede pelear con los mejores en la segunda temporada, pero cuando los fanáticos la conocieron, su comportamiento infantil la convirtió en una adorable favorita. Ahora, uno de los mejores cosplayers del anime le ha dado a esa versión de Nezuko su propio giro, uno que sus fans están amando.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!