Nezuko Kamado de Demon Slayer protagoniza esta increíble nueva figura
Nezuko demuestra sus grandes habilidades con el fuego demoníaco en esta nueva figura del personaje.

Demon Slayer sigue reafirmándose como uno de los animes más populares de los últimos años gracias a la enorme expectación que demostró ser capaz de crear tanto en su segunda temporada como en su temporada más reciente centrada en los acontecimientos ocurridos en la Aldea de los Herreros. Y como suele ocurrir con las obras de éxito, no falta la aparición merchandising de una calidad excelente.
Desde la página oficial de Good Smile Company, una empresa veterana fabricando figuras de personajes de anime y videojuegos, llega una impresionante nueva figura de Nezuko que recrea uno de sus momentos más emocionantes vistos en el arco del Tren Infinito y que podemos considerar como un pequeño sueño hecho realidad para cualquier fan del personaje.
Nezuko protagoniza una de las mejores figuras de Demon Slayer
La figura consigue recrear a la perfección una de las escenas de la película de Guardianes de la Noche: Tren Infinito donde Nezuko decide colaborar en el combate contra la primera Luna Inferior una vez los protagonistas se encuentran atrapados en un tren que ha sido poseído por este demonio.
Durante parte de la película Nezuko uniría fuerzas junto a Zenitsu y al mismísimo Rengoku para proteger a los pasajeros que se encontraban dentro del tren y que se habían convertido en víctimas indirectas del demonio Enmu. Para ello no dudaría en enfrentarse directamente a los distintos apéndices de este ser y que aparecían dentro del vagón.










El lanzamiento de esta figura se ha fijado para 2025 y uno de sus detalles más interesantes de ella es la inclusión de luces led para dar luz al fuego demoníaco que deja la trayectoria de la patada que está realizando el personaje. La figura además confirmó tener un precio de 85.000 yenes, lo que es aproximadamente 536 euros.
Mientras Tanjiro entrenaba e intentaba dominar aún más sus técnicas de respiración y perfeccionar sus habilidades como espadachín, Nezuko hizo lo mismo en un segundo plano aprendiendo a utilizar a su favor su condición de demonio así como sus habilidades de utilizar un fuego que solo es capaz de quemar a otros demonios. Sin ella Tanjiro hubiese tenido las cosas bastante más difíciles en su duro enfrentamiento contra Daki o los clones de Hantengu, demostrando a los espectadores del anime que Nezuko es una aliada necesaria para nuestro protagonista.
Además de esta figura, Nezuko protagonizó uno de los mejores y más emotivos momentos de toda la tercera temporada de Demon Slayer, cerrando con broche de oro la que por el momento es la última temporada de este gran anime basado en el manga de Gotouge.