No todos los demonios de Demon Slayer son malignos: estas son algunas de las historias de fondo más trágicas de la obra

La mayoría de personajes de Demon Slayer cuentan con historias de fondo muy trágicas

No todos los demonios de Demon Slayer son malignos: estas son algunas de las historias de fondo más trágicas de la obra
Los temibles demonios de Demon Slayer también tienen historias de fondo muy lamentables
Publicado en Demon Slayer

Uno de los elementos más resaltantes de Demon Slayer es su premisa, la cual le ofrece a los fans distintas perspectivas de los personajes que hacen vida en la obra. Y es que Koyoharu Gotouge realizó un excelente trabajo al relatar esta historia y las vivencias de cada uno de estos individuos, pues tanto humanos como demonios cuentan con pasados trágicos que definieron su forma de afrontar la vida.

De hecho, a lo largo de la trama se ha podido apreciar que los demonios son sinónimo de caos, destrucción, miedo y sed de sangre, acabando con la vida de cientos de inocentes. Sin embargo, así como la obra ha hecho énfasis en este aspecto de estas entidades, también se ha encargado de mostrar una perspectiva diferente de estos monstruos que, alguna vez fueron humanos que lo perdieron todo, teniendo historias de fondo sumamente trágicas.

Ver Demon Slayer en Crunchyroll

Es por ello que, en esta ocasión, hemos decidido listar algunas de las historias de fondo más trágicas de los demonios de Demon Slayer, las cuales resaltan la humanidad que alguna vez tuvieron.

Este post contiene Spoilers de Demon Slayer: Castillo Infinito.

Daki y Gyutaro

Ume y Gyutaro tuvieron una vida sumamente lamentable

Ume y Gyutaro tuvieron una vida sumamente lamentable

Sin duda, Daki y Gyutaro tienen una de las historias de fondo más trágicas de Demon Slayer. Y es que estos hermanos tuvieron una vida miserable, pues vivían en las calles de un distrito pobre, quedando huérfanos a muy corta edad, por lo que tuvieron que hacer todo lo que estuviera a su alcance para sobrevivir. En el caso de Daki desarrolló un aspecto físico muy llamativo que le permitió convertirse en Geisha. Sin embargo, su hermano era todo lo contrario, puesto que tenía una apariencia enfermiza y un cuerpo extremadamente delgado, siendo objeto de humillaciones y rechazos constantes que lo llevaron a engendrar un enorme odio hacia las personas.

A pesar de todas las carencias que sufrieron, Gyutaro cumplió al pie de la letra su rol de hermano mayor, cuidando a Daki (Ume) en todo momento. Sin embargo, la desgracia tocaría nuevamente la puerta de estos hermanos, ya que, desafortunadamente, un hombre quemó el cuerpo de Daki, dejándola moribunda en una zanja. Al encontrarla, Gyutaro se enfureció y asesinó brutalmente al hombre que le hizo daño a su hermana.

En un intento desesperado por salvar a Ume, Gyutaro la cargó sobre su espalda para pedir ayuda, hasta que se topó con Doma, quien le propuso convertirlos en demonios para curar sus heridas y de esta forma poder salvar a su preciada hermana.

Akaza

El pasado de Akaza ha sido revelado en el reciente largometraje Demon Slayer Castillo Infinito

El pasado de Akaza ha sido revelado en el reciente largometraje Demon Slayer Castillo Infinito

Se podría decir que la historia de fondo de Akaza es por lejos una de las más lamentables de la serie, ya que antes de convertirse en una de las Lunas Superiores, era conocido como Hakuji, un pequeño niño que tuvo que recurrir al crimen para poder costear las medicinas para su padre con enfermedad terminal. Sin embargo, tras descubrir que Hakuji había sido atrapado robando y golpeado por las autoridades, su padre decidió quitarse la vida para liberar a su hijo de la responsabilidad de cuidarlo.

Ante la desesperanza y angustia de Hakuji, este último fue acogido por un maestro de dojo que prometió enseñarle las artes marciales, por lo que este joven encontró un propósito y también conoció el amor, pues se enamoró de Koyuki, la hija de su maestro, a tal punto que planeaba casarse con ella y heredar el dojo.

Ver Demon Slayer en Crunchyroll

No obstante, desgraciadamente, la felicidad de Hakuji no duró mucho tiempo, ya que un dojo rival envenenó su pozo, matando a su maestro y a su querida Koyuki, lo que provocó un profundo dolor y rabia en este joven que decidió asesinar a todos los miembros del dojo rival con sus propias manos, acción que despertó el interés de Muzan, quien decidió convertirlo en uno de sus demonios más poderosos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!