Close Button
Compartir

Nos encontramos en el climax de la nueva temporada de Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba en japonés, tras un éxito innegable con una primera temporada que cautivo a muchos fans y una película de animación que ha sido también un éxito en taquillas.

La historia de Kimetsu no Yaiba trata de conocer la historia de Tanjiro Kamado, un joven que ha perdido a su familia a manos de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios, a excepción de su hermana menor Nezuko. Nuestro protagonista tendrá que afrontar su nueva vida como cazador de demonios para encontrar una cura para su hermana Nezuko, que se convirtió en demonio el día que su familia fue atacada.

Para conseguir su objetivo nuestro aguerrido Tanjiro entrará a formar parte dentro de la legión de cazadores de demonios y que como su nombre bien indica su misión principal será luchar contra las aberraciones que matan bajo el manto de la noche. Dentro de esta legión hay diferentes rangos, en lo más alto nos encontramos a los Pilares, cada uno de ellos representando a elementos, como, por ejemplo, el Pilar del fuego o el del sonido.

Mientras nuestro grupo de protagonistas intenta conseguir sus objetivos y convertirse en quién sabe si algún día uno de estos pilares, tendrán que entrenar muy duro. Un personaje que lleva hasta el límite su entrenamiento es Inosuke, el peculiar personaje que anda corriendo de un lado para otro con una cabeza de jabalí y así ocultar su hermoso rostro.

Desde Reddit nos hemos encontrado con este maravillo cosplay que ha conseguido plasmar a la perfección a este querido personaje. Realizado por Rivnir y compartido por este mismo, nos muestra una magnifica fotografía con una genial y cuidada edición. Rivnir ha querido ir más allá con su cosplay y hasta ha elaborado las dos katanas tan peculiares del personaje, un trabajo detallado y que desde aquí os animamos que apoyéis.

My Inosuke Hashibira cosplay. BOAR ATTAK! from KimetsuNoYaiba

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!