Close Button
Compartir

¿Tú, sabes quién es Akaza, de "Demon Slayer" y cuáles son sus habilidades?

Si te has preguntado quién es Akaza, aquí te contamos todo acerca del más importante antagonista de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”, además de ser considerado como el tercer demonio más poderoso de los Doce Kizuki, las doce lunas demoníacas en esta serie. Él tuvo su protagónico en la gran película de este anime que se estreno durante el 2021 y disponible en Funimation.

Demon Slayer”, por su nombre en inglés, es una serie de anime, también conocida como “Kimetsu no Yaiba”, y “Guardianes de la noche”, en España. Se estrenó en abril de 2019 y está ambientada en Japón, en la era Taisho. Esta serie nos narra la historia de Tanjiro Kamado, un joven inteligente, amable y de gran corazón que se dedica a vender carbón para subsistir. Un día, al volver a casa, encuentra la terrible noticia de que su familia ha sido asesinada por un demonio. Así es que emprende un arriesgado viaje para buscar la cura de Nezuko, su hermana y única sobreviviente, ya que se ha convertido en un demonio. Y, por otra parte, Tanjiro busca transformarse en un matademonios para eliminar al ser que asesinó a su familia y lograr que su hermana vuelva ser humana.

akaza kimetsu no yaiba demon slayer

La tercera Luna Superior Akaza de Demon Slayer

Uno de los demonios más fuertes de este mundo es Akaza, a quien se le considera como el tercer demonio más poderoso de los Doce Kizuki. Dichos grupos están divididos en dos: lunas superiores y lunas inferiores. Respectivamente, el nivel y número para identificarles están marcados en sus ojos. Cabe destacar que en “Demon Slayer”, los demonios son criaturas malvadas que se alimentan de sangre y carne humana. Los lidera Muzan Kubutsuji, quien tiene el poder de convertir a los humanos en demonios, pero, ¿qué sabemos acerca de Akaza?

¿Quién es Akaza de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)?

Antes de que Muzan Kibutsuji lo convirtiera en demonio en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), el nombre de Akaza era Hakuji. Tenía el pelo esponjado corto y rosa, además de los ojos amarillos con tonos azules, inclinados hacia adentro y pestañas rosas. Después de su transformación tomó la forma de un joven de piel clara, musculoso, con líneas azules muy gruesas que se curvan entre sus ojos, desde debajo de las orejas hasta las sienes, del centro de la línea del cabello a lo largo del puente de su nariz, dos que están alrededor de su cuello y otras tres que se extienden por su torso.

La línea central, baja directamente hasta su pecho y la mitad de su estómago, entre tanto, las otras dos se extienden en cada lado de su pecho para unir ambas líneas y este patrón se repite en tanto en su cintura, como en los brazos. Cada uno de sus bíceps están cubiertos por estas líneas, bajando hasta las muñecas, debajo de las cuales, se puede apreciar que sus dedos son color azul oscuro, con las uñas naranjas.

Estas líneas se asemejan mucho a los tatuajes criminales que tenía cuando era humano.

Evangelion supera a Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) como la mejor película de anime del 2021

¿Cuál es el poder de Akaza?

Como sabemos, el archienemigo de Rengoku apareció por primera vez como el antagonista en el arco de Mugen Train de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). Debido a los recuerdos de Hakuji, Akaza se niega totalmente a matar mujeres o comerlas, pese a que esto lo convertiría en un ser más fuerte.

Desde que era humano, Akaza se caracterizaba por ser duro, mezquino, impulsivo y que disfruta pelear. Pero tanto como demonio, despreciaba a cualquiera que considerase débil y sólo respeta a aquel que considere fuerte. Incluso llega a ver a sus colegas como rivales. Ello le ha valido constantes luchas contra la Luna Superior Uno, la Luna Superior Dos y Kokushibou.

La siguiente gran pelea de este demonio fue una de las más épicas de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), Akaza peleó contra Giyu y Tanjiro en la Fortaleza Infinita hasta su muerte. Pese a que fue derrumbado y decapitado, continuó luchando hasta que no pudo más. Pero cuando recuperó sus recuerdos, su arrepentimiento fue profundo y tomó la decisión de terminar con su vida para ir al infierno como un hombre.

akaza kimetsu no yaiba demon slayer

En esta batalla Tanjiro dominó sus miedos

A continuación, te enumeramos las habilidades que distinguen a Akaza, la luna demoníaca de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer):

• Intelecto táctico

• Capacidad para sentir el espíritu de lucha.

• Percepción extrasensorial.

• Destreza para las artes marciales.

• Gran fuerza

• Capacidad de regenerarse.

• Durabilidad.

• Manipulación de la carne.

• Velocidad y reflejos.

• Voluntad indomable.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!