Close Button
Compartir

Shinobu Kocho y Tomioka son canon... al menos en este cosplay.

Shinobu Kocho y Giyu Tomioka son dos de los pilares más poderosos de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) y, desde su primera aparición en su adaptación al anime se han vuelto de los favoritos entre el público. Por esto, no es sorpresa que el cosplayer mexicano Skei_x y su compañera h_aru.ru hayan querido traer a la vida real su relación con un proyecto que retrata perfectamente su relación sentimental.

Skei_x publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía que muestra su versión de Giyu Tomioka junto a h_aru.ru como Shinobu Kocho. En esta ocasión, quisieron no sólo replicar fielmente sus atuendos, facciones, cabelllo y armas (una katana elaborada específicamente para el cosplay), sino el tipo de relación que tienen dentro de la franquicia.

El mensaje que acompaña su publicación en instagram dice: "Cuando veo las mariposas, solamente te veo a ti - Tomioka y Shinobu". Tomioka aparece en esta tierna escena viendo a los ojos a Shinobu, mientras ella duerme plácidamente. Este momento es acompañado con luces azules, moradas y rojas que recuerdan a sus tipos de respiraciones especiales con las que atacan a los demonios, a todas las fuerzas de Muzan Kibutsuji.

Tal vez, este cosplay sea un pequeño spoiler que dan este par de artistas al fandom de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), pero no sin dar algo a cambio. Puede que su increíble trabajo te haga tener una pequeña sonrisa por el nivel de compromiso, detalle y afecto que lograron capturar en su sesión fotográfica.

Esperamos pronto ver más cosplay de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) o de otra franquicia de parte de este par de artistas de México que logran compartir la esencia de sus personajes más queridos de las series de anime que tanto queremos y apreciamos.

Por otra parte, Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) está estrenando su segunda temporada en Funimation, Crunchyroll y Netflix, esta recapitula los eventos vistos en su celebrada película del 2021. Más aun, ahora que está disponible en español latino.

Su historia comienza con su protagonista, Tanjiro Kamado, un joven que vende carbón para vivir, ha perdido a su familia a manos de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios, a excepción de su hermana menor Nezuko. Desafortunadamente, ha perdido su humanidad y se ha convertido en una bestia.

Ahora, su misión en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) será convertirse en un cazador de demonios para devolverle su humanidad y vencer a Muzan Kibutsuji. Afortunadamente, conocerá a grandes personas en su camino que le ayudarán a lograr en su cometido, como de Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma.

Durante la película Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train, vemos cómo nuestro grupo de protagonistas se reúne con Kyojuro Rengoku, el pilar de la flama. En el tren, tienen que enfrentarse a Enmu, una luna demoníaca capaz de controlar los sueños de la gente para quitarles la vida.

¿Luffy Mexicano? One Piece se copió de este cuento infantil

¿Cuándo sale la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)?

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) empezó a emitirse en servicios como Funimation desde el 10 de octubre de 2021 con esta historia. Algunas de las escenas del arco de Mugen train han sido tomadas directamente de la película de esta franquicia. Pero, de acuerdo con Ufotable, ha habido más de 70 nuevas escenas animadas a este arco.

shinobu kocho cosplay tomioka kimetsu no yaiba

Kyojuro Rengoku, el pilar de la flama, fue la gran estrella de la primera parte de la segunda temporada de ese arco de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) y se hizo de un lugar en su corazón de sus fans..

Así que, probablemente veamos más increíbles fan arts de esta saga en el nuevo arco que comienza a emitirse en diciembre. Nuestro nuevo protagonista Tengen Uzui se enfrentará a épicos demonios y misterios.

Luego de los trágicos eventos del Arco de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train, en los que habíamos visto el combate final entre Akaza y Kyojuro Rengoku, uno de los 9 pilares, volvemos a la búsqueda de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios.

shinobu kocho cosplay tomioka kimetsu no yaiba

Los 9 Pilares de Demon Slayer

Esta vez, los acompañará Tengen Uzui, el Pilar del Sonido en el arco del Distrito Rojo, también conocido como el Distrito de Yoshiwara. En ese lugar, varias personas habían desaparecido, atacadas por demonios. Así que, Tanjiro Kamado sospecha que Muzan Kibutsuji podría estar detrás de esto.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!