Close Button
Compartir

Te presentamos el cosplay de Shinobu que nos ha impactado tanto.

Como es costumbre en plataformas como Reddit, un usuario, llamado YDemosthenes, recientemente ha publicado un increíble cosplay de Shinobu Kocho, de la serie de manga y anime, Kimetsu No Yaiba. Escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge, desde su primera publicación en el año 2016, en la revista Shonen Jump, esta serie nos ha traído momentos y personajes tan entrañables que la comunidad ha decidido rendir homenaje en varias ocasiones. Así es que YDemosthenes presentó un hermoso cosplay,hecho por min-mmu, de esta valiente cazadora, cuyo papel es fundamental en Kimetsu No Yaiba para combatir a los demonios, especialmente a Muzan.

kimetsu-no-yaiba-cosplay-shinobu

Cosplay compartido por YDemosthenes

Pero a decir verdad, hubo una gran cantidad de comentarios que hacían referencia a su parecido con Kanao, la alumna y protegida de Shinobu. Aunque definitivamente ambos personajes de Kimetsu No Yaiba sí tienen un parecido, por sus rasgos físicos, por ejemplo, el tono de sus ojos y el cabello.

Por otro lado, las felicitaciones no faltaron debido a la precisa indumentaria de la artista que imita el uniforme estándar púrpura con botones plateados de Kimetsu No Yaiba, además de su chaqueta negra con líneas blancas en los bordes, dentro del haori blanco liso con que podemos verle en este increíble cosplay. De hecho, se trata de una Shinobu joven, que había modificado ligeramente su apariencia con los mechones de cabello hasta la barbilla.

Pero, entre tantos detalles, no hay que dejar de lado la forma en que su maquillaje personificó bastante bien los rasgos de Shinobu y el efecto que logró evocar con su expresión, tan característica de este personaje.

kimetsu-no-yaiba-cosplay-shinobu

¿Quién es Shinobu Kocho en Kimetsu No Yaiba?

Por si no has visto ya Kimetsu No Yaiba, Shinobu Kocho es un personaje secundario bastante importante. Forma parte del Cuerpo de Asesinos de Demonios, y, actual Hashira, es una guerrera muy fuerte que, como todos los que pertenecen a esta organización, tiene el deber de combatir a todos los demonios para proteger a la humanidad.

Shinobu Kocho también es la hermana menor de Kanae Kocho, además de tener por hermana menor adoptiva a Kanao Tsuyuri. Luego de que un demonio matara a sus padres, Shinobu se unió al Cuerpo de Asesinos de Demonios junto con su hermana para proteger a otros de sufrir el mismo destino que ella. De este modo, su misión es fundamental en Kimetsu No Yaiba para salvar al mundo de Muzan Kibutsuji, el rey de los demonios. Aunque, si eres fan del manga...seguramente ya sabes cómo acaba esta historia.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!