¿Tanjiro y Kanao se casan en Kimetsu no Yaiba?

Bueno, sí. Pero puede que no lo veamos en el anime

¿Tanjiro y Kanao se casan en Kimetsu no Yaiba?

Los fanáticos de Kimetsu no Yaiba no sólo aprecian esta obra por su calidad e historia, sino por sus personajes. Sin embargo, los fanáticos tienen algunas razones para creer que Tanjiro Kamado y Kanao Tsuyuri se enamoraron y se casaron al final de esta historia. Si bien el manga no ha mostrado a los dos personajes confesando su amor, ciertos elementos solidifican esta teoría

Por su parte, Kanao Tsuyuri tuvo una de las historias de fondo más tristes ya que su infancia estuvo llena de dolor. Fue víctima de agresión y abuso, ya que fue vendida de una persona a otra. Incluso, se da a entender en el manga que propio padre abusó de ella, lo que la traumatizó en gran medida y le impidió comunicarse con el resto del mundo. Cuando Kanae Kocho la salvó, Kanao era incapaz de tomar ninguna decisión y solo podía seguir lo que se le decía. Por esta razón, Kanae decidió darle una moneda que le permitió tomar pequeñas decisiones.

kimetsu no yaiba tanjiro kanao

Sus sentimientos en Kimetsu no Yaiba comienzan a cambiar cuando conoce a Tanjiro Kamado. Tanjiro, antes de partir de la Mansión Mariposa, decidió hacer que Kanao siguiera su corazón. Sabía que la moneda era importante para ella, y al lanzar la moneda y aterrizar en cara, Tanjiro tomó sus manos y dijo: "Es el corazón lo que impulsa a las personas". Tanjiro procedió a decirle que cayó en cara por casualidad y que lanzaría la moneda hasta que cayera en cara.

Shingeki No Kyojin finalmente comienza el Apocalipsis a manos de Eren Jaeger

Tanjiro y Kanao acaban juntos en Kimetsu no Yaiba

Al final de la interacción, su sonrisa tuvo un efecto duradero en Kanao cuando comenzó a mostrar más emoción en los últimos capítulos de Kimetsu no Yaiba. Incluso expresó su preocupación y felicidad cuando Tanjiro regresó a la Mansión Mariposa después de la pelea contra Daki y Gyutaro en el Arco del Distrito Rojo. Sin embargo, uno de los signos más convincentes de esta relación es el capítulo final de Demon Slayer. Este capítulo se desarrolla en el Japón moderno, y los lectores conocieron a dos hermanos que eran descendientes de Tanjiro Kamado.

kimetsu no yaiba tanjiro kanao

Kanata y Sumihiko Kamado se parecían a Kanao y Tanjiro respectivamente. La existencia de estos dos personajes prueba que Tanjiro y Kanao acabaron enamorándose y casándose en algún momento de la historia, aunque esto no lo vemos propiamente en el manga (o en el anime). Además de esto, la forma en que ambos pelearon juntos en contra de Muzan Kibutsuji fue una de las formas de forjar su relación más intensas en todo el manga. Ni Kanao ni Tanjiro planeaban que Muzan les arrebatase a su ser amado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti