En qué orden ver Demon Slayer: cronología de todo el anime

En qué orden ver Demon Slayer: cronología de todo el anime

En el universo de Demon Slayer se desenvuelven muchos conflictos entre los demonios y cazadores debido a que hay muchas personas inocentes afectadas por la maldad que se está apoderando de las ciudades. A lo largo de la trama del anime, se explica cómo se desenvuelven los sucesos alrededor del protagonista Tanjiro Kamado, su hermana Nezuko, y compañeros, todos tienen el objetivo de volverse cada vez más fuertes para enfrentar a las amenazas y eliminar a los demonios de la faz de la Tierra de una vez por todas.

Por el momento, el título sigue desarrollando su argumento en diferentes temporadas y películas. Tanto la historia, como la calidad gráfica de la animación han hecho que Kimetsu no Yaiba se convierta en uno de los animes más exitosos de todos los tiempos, si por alguna razón no has tenido la oportunidad de ver esta franquicia, aquí te vamos a explicar cuál es el orden cronológico en el que deberías ver el anime.

Demon Slayer: ¿quién fue el creador de la Danza del Dios del Fuego?

¿Cuál es el orden cronológico para ver Demon Slayer?

Demon Slayer

Demonios vs Cazadores en Demon Slayer

Demon Slayer está compuesto actualmente por dos secciones, el anime y una película canon que es necesario ver para poder saber lo que pasa con los eventos de la historia principal. A continuación, te dejamos los títulos que debes seguir y la descripción de cada uno de ellos para que aprendas el orden cronológico de los sucesos en Kimetsu no Yaiba.

Demon Slayer (2019) - Temporada 1

La temporada 1 cuenta con un total de 26 capítulos que relatan cómo Tanjiro Kamado se adentra en el Cuerpo de Exterminio de Demonios tras pasar por un evento traumático y perturbador. Aquí comienza con la misión de encontrar una cura para que su hermana Nezuko Kamado regrese a ser humana, pero para lograrlo va a tener que superar muchos obstáculos complicados junto a sus amigos guerreros.

Demon Slayer: Mugen Train (2020) - Película

La película Demon Slayer: Mugen Train es esencial para poder entender lo que sucede en la segunda temporada del anime, ya que esta parte sigue después de la última batalla de la temporada 1, siguiendo a Tanjiro Kamado, su hermana, y compañeros aspirantes a Pilares junto al Pilar de las Llamas (o Pilar de Fuego) llamado Kyojuro Rengoku. Todos emprenden un viaje por medio de un tren donde tienen que cumplir una misión, pero las cosas se complican al encontrar a un demonio poderoso que desea eliminarlos por las órdenes dadas de Muzan Kibutsuji.

Demon Slayer - Temporada 2

La temporada 2 de Demon Slayer cuenta con 26 capítulos. Se posiciona después de los acontecimientos de la temporada 1 y Demon Slayer: Mugen Train, y desarrolla el "Arco del Distrito del Entretenimiento", también conocido como el "Arco del Distrito de la Luz Roja". La trama muestra a otros pilares en acción y más apariciones de Lunas Superiores Demoníacas, así como el desenvolvimiento de las nuevas habilidades de Tanjiro y sus compañeros, siendo así uno de los arcos más alucinantes de todos.

Demon Slayer - Temporada 3

La tercera temporada de Demon Slayer llegaría en el transcurso de 2023, y va a contar con el "Arco de la Aldea del Herrero" (entre el capítulo 98 y 127 de los volúmenes de 12 a 15). En este caso, vamos a tener la oportunidad de ver al Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito, y al Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji, en una nueva misión que involucra a Tanjiro y sus amigos con el objetivo de encontrar una arma antigua y poderosa para eliminar demonios.

La historia de Demon Slayer cuenta con giros sumamente impactantes y profundos que tocan cada uno de los puntos importantes de los Demonios y los Cazadores. Los personajes tienen su propia esencia que los hace particulares y permite que los espectadores se identifiquen con ellos, así también con los objetivos que se proponen tras ver a personas inocentes siendo afectadas por dichas criaturas monstruosas.

Todas las Técnicas de Respiración de Demon Slayer
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti