Close Button
Compartir

Parece que la película le dará un nuevo enfoque...

Cada día se acerca un poco más la tan esperada fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero que traerá de regreso a personajes clásicos como Piccolo y Gohan, el dúo que brillo en la saga de Cell. Por lo tanto, no es sorpresa que Akira Toriyama sepa a profundidad el cariño que le tienen sus fans a este personaje. Debido a esto, ha decidido revelar un par de datos de su personaje favorito.

Eso es algo que incluso el creador de la serie Dragon Ball Super, Akira Toriyama, espera ver de Piccolo, ya que en una entrevista especial con el sitio web oficial de la franquicia, Toriyama reveló que Piccolo es su personaje favorito. Provocando que la nueva película sacará al luchador de su caparazón aún más por primera vez en tiempo real en la franquicia, ciertamente es sorprendente ver que Piccolo es el favorito de Toriyama considerando la frecuencia con la que pasa a un segundo plano en muchos de los momentos más importantes del anime en general.

piccolo dragon ball super super hero

Piccolo junto a Gohan protagonizarán la próxima película de la franquicia de Akira Toriyama y pelearán en contra de dos nuevos androides.

"En realidad, Piccolo es mi personaje favorito", comenzó Toriyama, "siempre es tan callado, así que esta podría ser la primera vez que ha estado tan hablador y activo". Al explicar por qué Piccolo es el que forma equipo con Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero. Este mangaka señaló que era para ayudar a motivar adecuadamente a Gohan: "Para motivar a Gohan, se necesita a su venerado maestro Piccolo en lugar de a su padre Goku. Supuse que Intentaría dar a luz a un nuevo superhéroe, poniendo a estos dos en el centro de atención a través de sus intensas batallas con los androides Gamma".

Piccolo ha jugado algún tipo de papel en muchos de los grandes momentos de la franquicia, pero en esta película será una de las primeras veces en mucho tiempo que será fundamental en la batalla final real de un proyecto. Con el filme llegando a los cines en Japón el 11 de junio antes de llegar a los cines internacionales a finales de este verano, ¡no pasará mucho tiempo antes de que veamos cómo resulta la gran pelea de Piccolo y Gohan!

Piccolo es el personaje favorito de Akira Toriyama en Dragon Ball

El creador de la serie detrás de Dragon Ball Super ha hablado sobre uno de sus datos más sorprendentes sobre Piccolo antes del lanzamiento de la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero. Sin embargo, puede que la mayor sorpresa haya sido que es su personaje favorito, aun por encima de Goku y su familia.

piccolo dragon ball super hero

En el mes de junio se estrenará la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero, tanto en Japón como en España, México y Latinoamérica.

Por su parte, Toei Animation finalmente lanzará la próxima película importante de la franquicia en los cines de Japón a finales de este mes, y pronto eso significa que los fanáticos podrán ver más de Gohan y Piccolo, ya que los dos son los principales que quedan para defender la Tierra. las principales amenazas esta vez. Los fanáticos del dúo esperan ver a estos dos luchadores bajo una nueva luz después de pasar tanto tiempo al margen.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!