Close Button
Compartir

Es algo más raro de lo esperado...

El fan art de Pokémon compartido en las redes sociales presenta una serie de imágenes animadas que representan a Ash Ketchum de Pokémon transformándose en Goku de Dragon Ball de una manera horrenda. Ilustrado con un estilo más caricaturesco de cómic, esta divertida ilustración te hará reír por su increíble resultado.

En un fan art creado por Alex Solis (alexmdc) compartido a través de su Instagram, que muestra a Ash Ketchum transformándose en Goku de Dragon Ball de una manera aterradora: En una serie de cuatro imágenes, Ash devora a Pikachu, absorbiendo así el poder del Pokémon, permitiéndole convertirse en un poderoso Super Saiyan. Una quinta imagen provista por Solis muestra la transformación completa a través de una matriz de las cuatro imágenes. Echa un vistazo a las imágenes de abajo.

El arte de Solis combina maravillosamente dos de las franquicias de anime y manga más populares de todos los tiempos en una serie de imágenes animadas hilarantemente perturbadoras, tanto Pokémon como Dragon Ball Z son dos de las franquicias más redituables del mundo. Aunque los estilos artísticos de los dos espectáculos difieren ligeramente, el artista logró fusionarlos sin esfuerzo a través de sus imágenes secuenciales. Aunque el cambio físico de Ash es imposible en el canon de Pokémon, el uso de Pikachu por parte de Solis, un personaje que emite una poderosa explosión eléctrica amarilla, crea una progresión lógica a Goku como Super Saiyan.

Las redes sociales han brindado una excelente salida para que los artistas compartan sus fan art con millones de usuarios. Desde escenarios hipotéticos que presentan a Nicholas Cage como Superman hasta un Gran Inquisidor renovado de Obi-Wan Kenobi, los artistas fanáticos han creado obras que plasman momentos de sus sueños, sin importar cuán retorcidos puedan ser esos sueños. A medida que Pokémon y Dragon Ball continúan con sus franquicias de varias décadas sin signos de desaceleración, los artistas continuarán usando la popular serie como inspiración. Sin embargo, puede que cada vez los resultados de estos épicos crossover hagan que los fans más fuertes de la franquicia puedan molestarse. En este caso, los comentarios señalaban que era un poco incómodo ver a Pikachu ser devorado por su entrenador.

Un increíble fan art que reúne al protagonista de Pokémon en el mundo de Dragon Ball Z

El nuevo fan art de Pokémon retrata a Ash Ketchum transformándose en un personaje de Dragon Ball de una manera horrenda. Dragon Ball y Pokémon son dos de las franquicias de anime más grandes y populares del mundo. Akira Toriyama comenzó por primera vez la historia de Dragon Ball como manga en 1984 antes de que se adaptara para la televisión en 1986. La franquicia se ha disparado a lo largo de los años, generando múltiples secuelas y manga, películas y series derivadas, con un valor total de la propiedad de más de $30 mil millones de dólares. Mientras tanto, Pokémon comenzó en 1996 como un pequeño videojuego portátil, pero a través de sus diversas adaptaciones a los medios populares, así como a la comercialización excesiva, la franquicia ahora vale más de $110 mil millones de dólares, lo que la convierte en la franquicia de medios con mayor recaudación de todos los tiempos.

Dragon Ball sigue al extraterrestre huérfano Goku y sus amigos mientras entrena para convertirse en el mejor luchador del mundo mientras protege a sus amigos de enemigos poderosos. A través de su entrenamiento y determinación, Goku se transforma en una forma mucho más poderosa llamada Super Saiyan, lo que hace que su cabello cambie de negro a rubio a medida que sube de nivel. El personaje principal de Pokémon, Ash, es sin duda humano en todos los sentidos. Sin embargo, obtiene su fuerza a través de su relación con sus criaturas Pokémon, especialmente con su diminuto pero poderoso amigo electrificado Pikachu, parecido a un ratón amarillo.

dragon ball pokemon crossover fan art

Los crossover de estas franquicias, Dragon Ball y Pokémon, son bastante populares entre sus fandoms.

Puede que con el creciente fandom de ambas franquicias, cada vez veamos más arte inspirado en estos dos mundos. De hecho, no han sido pocos los fan games que han llevado a los personajes principales de la franquicia al mundo de Pokémon. Suena un poco cruel capturar al príncipe de los saiyan para obligarlo a combatir en contra de sus aliados, pero esta idea ha sido bien recibida.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!