Así se vería la fusión definitiva de Broly en Dragon Ball Super

Es la versión definitiva del saiyan más fuerte...

Así se vería la fusión definitiva de Broly en Dragon Ball Super

Broly es un personaje de Dragon Ball poderoso que ha hecho apariciones tanto canónicas como no canónicas en la franquicia, que un artista ha decidido reunirlas en una sola imagen. Su poder lo convertiría en el saiyan definitivo, tal vez superando a Vegeta y Goku en su estado actual. Sería interesante ver una pelea con este gigante con nuestros dos protagonistas en la serie actual.

Publicado recientemente en Instagram por el nombre de usuario @gwartdesigns, esta página se trata de crear fanart creativos de varias franquicias nerd de todo el espectro de la cultura pop. Brindando a sus seguidores su visión única de los personajes de Dragon Ball, Naruto, Spy x Family, Marvel Comics, DC Comics y más, @gwartdesigns está en su mejor momento cuando se enfoca en el arte que representa a Goku y sus compañeros, los guerreros Z, en todo su poder y gloria como es el caso de esta fusión entre Broly de 1993 y Broly de Dragon Ball super:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cris (@gwartdesigns)

Un personaje presentado en la película no canónica de Dragon Ball de 1993, Dragon Ball Z: Broly - The Legendary Super Saiyan, Broly se convirtió inmediatamente en un personaje favorito de los fanáticos basado solo en su naturaleza de fuerte y rudo, por no hablar de su ridículo nivel de poder. Introducido en el canon con la película Dragon Ball Super: Broly de 2018, Broly cambió sutilmente para su debut oficial, con @gwartdesigns tomándose el tiempo para mezclar su aspecto "viejo" y "nuevo" con gran efecto.

La otra mitad del rostro es de Kefla, la fusión saiyana nacida de la unión entre Kale y Caulifla mediante los Pendientes Pothala del Kaio-shin Huwa. Aparece por primera vez en el Arco del Torneo del Poder del anime y manga de Dragon Ball Super, donde es una representante del Equipo del Universo 6 en el Torneo de la Fuerza.Kafla demuestra estar por arriba de Goku, quien apenas puede esquivar sus ataques, y cuando lo hace es golpeada por su rival, por lo que decide en última instancia usar el Supersaiyano Azul pese a no estar recuperado, ante esto Kafla se convierte en Supersaiyana, expulsando un enorme poder.

La tercera pintura en un conjunto similar de fanart que ve a @gwartdesigns ilustrar dos poderosas transformaciones de Dragon Ball una al lado de la otra, como las formas Super Saiyan Blue y Super Saiyan 4 de Goku, o las encarnaciones Majin y Super Saiyan God de Vegeta, esta pieza específica de Broly lleva las cosas a un nivel más allá de la simple comparación de dos transformaciones. Dibujando a Broly en su forma de Super Saiyan legendario teñido de verde en ambos lados de la imagen, el lado izquierdo de la pieza representa la versión no canónica del personaje, mientras que el lado derecho de la imagen muestra la versión canónica. Dibujado con ojos sin pupilas junto con una expresión de enojo que haría que Vegeta se sonrojara, @gwartdesigns agrega los accesorios del collar y los aretes del "viejo" Broly, la cicatriz facial del "nuevo" Broly y, finalmente, una sutil diferencia de color y estilo en la forma en que su verde El cabello se detalla para diferenciar aún más entre las dos versiones de este personaje épico.

Broly de vuelta al cánon de Dragon Ball Super

Con Broly poniendo su mirada en el mundo de Dragon Ball ahora que es oficialmente parte de la tradición del cánon, @gwartdesigns muestra a los fanáticos dónde comenzó Broly y dónde se encuentra actualmente es una obra de arte inspirada, por decir lo menos. ¡Este diseño de Broly es fanart de Dragon Ball en su máxima expresión, así que asegúrate de visitar la página de Instagram de @gwartdesigns para obtener más contenido relacionado con los nerds.

El Saiyayin Legendario Broly

El Saiyayin Legendario Broly se hizo canon con la película del 2018 de Dragon Ball Super.

La popular serie de anime y manga, Dragon Ball, ha presentado una gran cantidad de personajes poderosos e icónicos a lo largo de los años, y en una feroz pieza de fanart, la versión "antigua" de Dragon Ball Z del brutal peleador conocido como Broly, y el " nueva” versión de este Super Saiyan Legendario visto en Dragon Ball Super, combinándolos de una forma increíble.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti