Close Button
Compartir

Parece que sería el actor ideal para este proyecto...

Piccolo tiene una segunda oportunidad de ser un rudo en la acción en vivo cuando un talentoso artista digital imagina cómo se vería Samuel L. Jackson en el papel. Todo gracias a un fan brasileño que se plantea la siguiente duda: "¿Cómo sería un live-action de Dragon Ball en los años 90's?", recordemos que en esa época muchos de los actores y actrices más reconocibles tuvieron un auge que no volverían a ver en años posteriores. Tal es el caso de Jackie Chan, que en esta afortunada versión interpretaría a Goku, nuestro querido protagonista.

Sin embargo, puede que el elemento más sobresaliente sea Samuel L. Jackson, quien tuvo un gran golpe de éxito con Pulp Fiction, uno de los filmes más consagrados de la industria del cine. Pero, puede que en el papel de Piccolo pudiera haber tenido un mayor reconocimiento (al menos entre el público joven). De hecho, el parentezco entre el actor y el namekiano es impresionante, más allá del trabajo de este dedicado fan de Dragon Ball, vemos que la característica mirada seria, dura y fría de Samuel L. Jackson cuadra perfectamente con Piccolo. Ciertamente, hubiese sido una perfecta elección para este casting.

Si te gusto este trabajo, se pueden ver más retratos de @samukarts en su perfil de Instagram y en su canal de YouTube. Además de su proyecto Dragon Ball de la década de 1990, los fans pueden visitar el Instagram del artista para ver cómo se imaginaban a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en otra época. Simu Liu se habría visto en el papel de Goku, o qué actores elegirían en un reinicio de acción en vivo moderno de Thundercats.

Desafortunadamente, Samuel L. Jackson como Piccolo es algo que solo ha sucedido en el arte de los fanáticos y puede que así se quede por un largo tiempo. En la fría e indiferente realidad en la que vivimos, el personaje fue retratado oficialmente por la estrella de Runaways James Marsters en la muy difamada película Dragonball Evolution de 2009 que fue grabada en la Universidad UNITECH en la capital de México. Si bien el personaje que se muestra en la película es técnicamente el Rey Piccolo y no el Piccolo Jr. reencarnado con el que la mayoría de los fanáticos están más familiarizados, muchos espectadores aún estaban decepcionados de que la versión oficial de live-action del personaje se parecía poco a cualquiera de las versiones del luchador de Namekiano. Marsters, quien dice que es un gran admirador del anime, luego pasaría a interpretar a Zamasu en el doblaje en inglés de Dragon Ball Super, ha declarado pública y repetidamente su disgusto por la película.

Así se vería Piccolo en un live-action de Dragon Ball en los años 90's

El nuevo retrato proviene de un artista que es conocido tanto en Instagram como en YouTube bajo el nombre de usuario @samukarts. El talentoso artista digital imaginó cómo se vería Samuel L. Jackson si hubiera sido elegido para el papel del taciturno villano namekiano de la serie. convertido en héroe, Piccolo. El retrato fue creado como parte de una serie que imagina una película hipotética de Dragon Ball de acción en vivo de la década de 1990 y cuyas estrellas de la época habrían aparecido en el proyecto.

Pero, a diferencia de esta interesante y divertida versión, Piccolo tendrá otra oportunidad de brillar en la pantalla grande en Dragon Ball Super: Super Hero, el último largometraje de animación de la franquicia. El hosco guerrero verde será uno de los protagonistas centrales de la película, que se centra en su vínculo con Gohan. , su alumno original de artes marciales a quien ayudó a entrenar y criar después de la primera muerte de Goku. Piccolo recibirá una nueva transformación en la película, que le dará un nuevo esquema de color dorado. Super Hero se estrenará en Japón el 11 de junio, con se planeó un lanzamiento internacional de Crunchyroll en algún momento a finales de este verano.

Toda la serie de anime Dragon Ball, incluido el programa de televisión original de 1986 y la adaptación de Dragon Ball Super de 2017, ahora están disponibles para su transmisión en Crunchyroll.El manga original de Akira Toriyama también está disponible en inglés a través del servicio de MangaPlus by Shueisha.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!