Close Button
Compartir

Entre los muchos personajes que aparecen en Dragon Ball hay uno que en ocasiones bien podría tener un papel más destacado, hablamos de Beerus (Dios de la Destrucción). No solo aparece en el anime, también en el manga, varias películas y en bastantes videojuegos. Por ejemplo, está en Dragon Ball Heroes y Dragon Ball Z: Extreme Butoden.

Beerus - Dios de la Destrucción

Si te gusta uno de los personajes más emblemáticos de la saga moderna de Dragon Ball, tienes que ver una figura que ha hecho un fan de Dragon Ball. Vía Reddit, dako5000, ha compartido una foto donde podemos ver una figura del Dios de la Destrucción que bien parece comprada. Es sencillamente genial. Está muy bien hecha. Además, tanto las proporciones como el atuendo son fieles al personaje de Dragon Ball.

Beerus sculpture by me from dbz

Si bien el Dios de la Destrucción no estará presente en Dragon Ball Z: Kakarot, al menos en la historia principal, puede que haga acto de presencia en el pase de temporada. Ahora bien, sobre esto último Bandai Namco no ha dicho nada. Por último, te recordamos que el juego estará disponible el próximo 17 de enero para las plataformas PS4, Xbox One y PC.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!