Close Button
Compartir

Hay varias pistas que nos dan pie a pensar que es posible...

Desde el anuncio de Dragon Ball Super: Super Hero ha habido una constante pregunta; “¿Qué personajes estarán de vuelta en la película?” Sabemos de primera mano que traerá a viejos personajes clásicos que habían caído en desuso como Piccolo, Krillin y Gohan, sin embargo el anuncio del regreso de La Patrulla Roja alzó un par de cejas y dio esperanza a que Cell, el poderoso androide, pudiese regresar a escena.

Después de todo, no sería la primera vez que veríamos a viejos villanos convertirse en aliados (aunque sea de manera momentánea), como Freezer o Buu, y la organización tiene estrechos vínculos con Cell. El Dr. Gero estuvo conectado con el grupo en su apogeo, y su tecnología es lo que lo ayudó a crear Androids y Cell. Con la Patrulla Roja nuevamente en acción, no es difícil imaginar un regreso de Android, y un avance de la película incluso presentaba una cápsula enorme como la que Cell usó en su primera aparición.

dragon ball super hero

Puede que el verdadero villano de Dragon Ball Super: Super Hero sea Cell, con el regreso de la Patrulla Roja.

Por supuesto, la franquicia preparó el regreso de Cell hace algunos años cuando un capítulo adicional confirmó que el villano tiene material genético en la Tierra. Hay varios Cell Juniors corriendo alrededor de la Isla de los Monstruos, por lo que Cell podría sufrir ingeniería inversa si uno fuera atrapado. Esto supone que partes del ADN de Cell no fueron preservadas por el Dr. Gero en secreto, y los fanáticos no dejarán pasar eso por el diabólico loco.

Dragon Ball Super: Super Hero tiene todas las piezas necesarias para revivir a Cell, pero no se sabe si el androide que regresa será el que los fanáticos conocieron en Dragon Ball Z. De hecho, los fanáticos se inclinan más a creer que aparecerá una nueva versión de Cell en esta siguiente película. El luchador original fue vencido en la batalla, y el Ejército de la Cinta Roja ama nada más que mejorar. Si puede reforzar a Cell, el grupo lo hará, y eso significa que Cell 2.0 podría darle a Gohan una verdadera oportunidad por su dinero... ya sabes, en caso de que se presente al villano.

Dragon Ball Super: Super Hero tiene fecha de estreno

Dragon Ball Super: Super Hero tocará tierra en solo un par de semanas en Japón, y los fanáticos están atentos a cualquier información que puedan encontrar sobre la película. De hecho, también llegará a **España, México y Latinoamérica con una muy poca diferencia de tiempo el próximo 11 de junio de 2022**.

De hecho, Rahul Purini, presidente de Crunchyroll, mencionó estar bastante emocionado con la fecha de estreno de Dragon Ball Super: SUPER HERO: “Por más de 30 años, la franquicia ha deleitado a fanáticos de todo el mundo que han seguido a los más grandes guerreros que defienden la Tierra de las fuerzas diabólicas.

Gohan Dragon Ball Super Super Hero

Ahora que sabemos que Gohan estará de vuelta con su traje tradicional, es posible que lo veamos competir contra Cell en Dragon Ball Super: Super Hero para conmemorar su pasado.

Continúa el presidente de la compañía: "Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super: SUPER HERO (con una fecha de estreno finalmente) a la legión de súper fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez.

Después de todo, el regreso del anime ha estado en la mente de los fanáticos desde 2018, y esta película promete repetir la historia con la Patrulla Roja. El regreso del grupo ha generado docenas de teorías sobre qué villano encabezará el regreso de Dragon Ball Super: Super Hero al final. Pero a medida que avanza junio, la pregunta sigue siendo si Cell será o no quien asumirá el papel.

Para aquellos que no están al tanto, los fanáticos de Dragon Ball Super han estado apostando por el regreso de Cell al anime desde hace un tiempo. Después de que Broly se metió en la serie con su propio debut cinematográfico, los fanáticos comenzaron a clamar para que Cell obtuviera una participación similar. Después de todo, el villano es uno de los pocos en Dragon Ball Z que no ha sido revisitado en la serie principal, y el La franquicia no es conocida por reescribir sus tramas.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!