Close Button
Compartir

Finalmente tenemos fecha de estreno: 18 de agosto...

En un comunicado de prensa, Crunchyroll y Toei Animation revelaron hoy detalles adicionales sobre el estreno mundial en cines de la última película de la exitosa franquicia de anime de renombre mundial, para que sepas dónde ver Dragon Ball Super: Super Hero, incluyendo la fecha de estreno en México y América Latina: 18 de Agosto de 2022, muy cerca de su estreno en Estados Unidos y Canadá.

Desafortunadamente, no ha sido anunciada para todos los territorios de la región (y en España). Los países en los que se ha confirmado su presentación para el 18 de agosto hasta ahora son: Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Venezuela, México, Paraguay, Perú y Uruguay . Este es el primer estreno cinematográfico a nivel global de Crunchyroll. En Latinoamérica, la película será distribuida por Crunchyroll y Sony PicturesEntertainment.

El anuncio de los cines en dónde ver Dragon ball Super: Super Hero vino acompañado de un vídeo promocional con el ya conocido tráiler de presentación, pero subtitulado al español latino. Cabe mencionar que la película estará disponible en japonés con subtítulos y doblaje en español latinoamericano. Por lo que si conociste a estos personajes en televisión pública, vas a poder reconocerlos en sus voces ya conocidas o si eres un fan del idioma original, podrás disfrutarla sin problemas.

En japonés, el doblaje se ha confirmado la dirección de Tetsuro Kodama, y el reparto de voces en japonés incluye a Masako Nozawa (Son Goku, Son Gohan, y Son Goten), Toshio Furukawa (Piccolo), Aya Hisakawa (Bulma), Ryō Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Krillin), Takeshi Kusao (Trunks), Yūko Minaguchi (Videl), Yūko Minaguchi (Pan), Miyu Irino (Dr. Hedo), Hiroshi Kamiya (Gamma 1), Mamoru Miyano (Gamma 2), Volcano Ota (Magenta), y Ryota Takeuchi (Carmine).

¿Dónde ver Dragon Ball Super: Super Hero en español latino?

Saber dónde ver Dragon Ball Super: Super Hero en español latino es muy fácil, de acuerdo con el comunicado de Crunchyroll estará disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Venezuela, Paraguay, Perú y Uruguay. Por ahora, no hay una fecha asegurada para España u otros países europeos. Sin embargo, si hacemos caso a los pronósticos dados por Jujutsu Kaisen 0, su estreno podría darse entre dos a tres meses después que en el continente americano.

donde ver dragon ball super super hero

La Patrulla Roja volverá a ser el principal villano en Dragon Ball Super: Super Hero, aunque la película podría tener alguna sorpresa escondida al respecto.

Sin embargo, a diferencia de otras películas de la franquicia, no ha hecho una gran oleada de ruido como otras. Esto se puede deber a la pausa que ha tenido la adaptación al anime de la serie, así que si aún no sabes si ir a dónde ver Dragon Ball Super: Super Hero, te podemos dar una pequeña reseña al respecto:

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman súper héroes y deciden atacar a Piccolo y a Gohan, los dos nuevos protagonistas de esta película. De hecho, veremos cómo podrán desarrollar nuevas habilidades nunca antes vistas y alcanzar un nuevo nivel en la escala de poder como algunas de las filtraciones de la producción han mostrado.

donde ver dragon ball super super hero

En Dragon Ball Super: Super Hero, veremos de vuelta a Gohan y Piccolo como los dos protagonistas, al igual que tuvieron oportunidad de mostrarse en la saga de Cell en Dragon Ball Z.

¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe! La película, que cuenta con el compromiso e intervención del creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, tiene al legendario creador de manga detrás de la historia original, el guión y el diseño de personajes del filme. Esto ha llamado la atención para ir a ver Dragon Ball Super: Super Hero, pues podría afectar directamente a la historia principal, el canon oficial y el regreso de viejos conocidos personajes a los nuevos arcos argumentales de la franquicia. De hecho, podemos confirmar con las imágenes no oficiales que este podría ser el inicio de una nueva era para los personajes secundarios de Akira Toriyama y Toyotarou.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!