Dragon Ball al fin revela el sorprendente origen del primer villano al que se enfrentó Goku

La obra de Toriyama es única y ahora, te mostramos cuál es el origen del Emperador Pilaf en la saga de Dragon Ball

Dragon Ball al fin revela el sorprendente origen del primer villano al que se enfrentó Goku
Publicado en Dragon Ball

Si eres un verdadero amante de Dragon Ball, la obra creada por Akira Toriyama, seguramente sepas quién es el primer villano al que se enfrenta Goku, no se trata de Freezer y lógicamente, descartamos a Célula o Majin Buu. En esta ocasión venimos a revelarte el origen del Emperador Pilaf, el primer gran enemigo del Saiyan en su épica aventura que ha terminado por convertirse en la más icónica del mundo. Si quieres conocer algo más acerca de este villano, presta atención porque te lo contamos debajo de estas líneas.

Pilaf siempre ha estado obsesionado con dominar el mundo y para ello contaba con la ayuda de Mai y Shu, sus dos compañeros de fechorías. Sin embargo, alguna razón tiene que haber para que el Emperador tenga tantas ganas de controlarlo absolutamente todo. Pues bien, resulta que en Dragon Ball Z: Kakarot, hay una misión secundaria que te confirma de dónde proviene todo esto, según parece, El Emperador Pilaf es el príncipe del pueblo Meshikiya, el cual llegó a dominar tona una región hace años.

Teniendo en cuenta la actitud de ese pueblo y el gran poder que parecían tener, ahora ya cuadra un poco más la actitud de este villano, el cual apareció en la primera saga de Dragon Ball y que únicamente quería conseguir las siete Bolas de Dragón para poder pedir su vil deseo. Desde luego, un detalle que no ha pasado desapercibido para los compañeros de Hobby Consolas. Sin embargo, lo que tal vez nadie sabe, es que Pilaf llevó a su pueblo a la guerra, la cual perdió y desde entonces, busca recuperar su poder como sea.

Queda claro que Dragon Ball no es solo Goku

Pese a que es el principal protagonista de la saga, el éxito de esta aventura no recae solamente en Son Goku. La serie ha conseguido tener tanta expectación y gustar durante tantos años porque hay grandes personajes que serían capaz de darle el relevo a este Saiyan. Los carismáticos compañeros de batallas han hecho que millones de personas se queden pegadas a la pantalla gracias a las historias secundarias de Vegeta, Piccolo y compañía.

Veremos qué le depara el futuro a esta saga, por el momento, Toyotaro sigue sin intenciones de continuar con Dragon Ball Super, por lo que la historia seguirá en un parón indefinido. Son muchos los que esperan poder disfrutar de esta continuación, aunque parece que todavía se tardará bastante en disfrutar de los nuevos episodios de Goku, Vegeta, Broly y compañía.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!