Dragon Ball: así luciría el planeta Kaito en la vida real y es espectacular

El planeta Kaito, de Dragon Ball, cobra vida con este curioso vídeo.

Dragon Ball: así luciría el planeta Kaito en la vida real y es espectacular

Dragon Ball es una de las franquicias más exitosas del mundo nipón. Un superventas que ha marcado a muchas generaciones y que aún le queda un gran camino por recorrer. Este es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. En su origen fue publicado la revista Shōnen Jump, perteneciente a la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.​​

El planeta Kaito, de Dragon Ball, cobra vida con este curioso vídeo

Dragon Ball nos cuenta la historia del conocido personaje Goku, un guerrero de origen saiyajin. Este es un experto en artes marciales que desde su infancia inicia sus viajes en las que se pone a prueba día a día en un intento por mejorar sus habilidades de pelea. Goku se ha enfrentado a incontables oponentes y ha tenido que proteger a la Tierra de otros seres que querían dominarla para poder exterminar a toda la humanidad.

Dragon Ball: así luciría el planeta Kaito en la vida real y es espectacular

Así luciría el planeta Kaito en la vida real y es espectacular

Dragon Ball ha tenido numerosas adaptaciones en diferentes medios como el anime o los videojuegos, pero rara vez se ha podido ver a los personajes de la franquicia tomar una apariencia. Ahora, un curioso e interesante vídeo ha mostrado al universo de Dragon Ball cobrando un aspecto vibrante en la vida real.

En concreto, el vídeo se centra en recrear el King Kai's Planet. Este es un planeta que se encuentra ubicado en el Otro Mundo. En realidad, se trata del hogar del Rey Kai, quien es el gobernante del Área Norte, así como de las mascotas de él mismo: Bubbles y Gregory.

Puedes echarle un vistazo al vídeo a continuación:

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti