Dragon Ball: Chi-Chi es mejor guerrera que Goku y esta es la prueba de ello

La mujer de Goku siempre ha demostrado un gran poder.

Dragon Ball: Chi-Chi es mejor guerrera que Goku y esta es la prueba de ello

Lejos de ser unos solterones que solo viven para luchar, hay que decir que Goku, Vegeta y Gohan han encontrado el amor en la Tierra, siendo así que estos tres saiyans han entablado nupcias con mujeres fuertes que se han convertido en personajes indispensables dentro de su universo, siendo así que Videl está considerada como la humana más fuerte del Universo 7 a la par que Chichi, la mujer de Goku, ha sido una gran guerrera.

Y esto último es bastante irónico si tenemos en cuenta que Chichi a día de hoy rechaza las peleas, ya que siempre está detrás de Goku para que trabaje a la par que no quiere que ninguno de sus hijos entrene. De hecho, famosas son sus reacciones al ver que tanto Gohan como Goten eran capaces de convertirse en Super Saiyans, siendo estos llamados rebeldes en el doblaje latino. Y lo más gracioso de todo esto es que Chichi llegó a ser más fuerte que Goku.

Goku y Chichi se conocieron siendo niños, comprometiéndose en ese momento sin que el Saiyan supiese que estaba pasando

Dragon Ball: Chi-Chi es mejor guerrera que Goku y esta es la prueba de ello

Chichi / Milk es la única a la que Goku le tiene miedo junto a Bulma

Esto se pudo ver en la presentación de Chichi en el capítulo 11 del manga, ya que en mitad de la primera búsqueda de las Esferas del Dragón, Goku debía acceder a la Montaña de Fuego de Ox-Satan, el cual tenía una hija que resultó ser Chichi y que demostró una gran fuerza en su primera aparición, ya que haciendo uso de la cuchilla de su casco, es capaz de cortar la cabeza de un tiranosaruio.

De esta forma, se puede ver como el personaje en un inicio puede ser incluso más fuerte que Goku, ya que pese a que este contaba con una gran fuerza, esta en un inicio solo se vio reflejada en su resistencia ante un balazo de Bulma tras dispararle (porque se ve que estaba normalizado disparar a cualquier persona que te encuentres en las montañas).

Sea como fuere, el poder de Chichi ha ido a menos con los años, siendo así que la diferencia con Goku a día de hoy es abismal. De hecho, incluso Krillin está a años luz de Chichi. Eso sí, como punto a favor hay que decir que ha sido la única en usar el Kaio Ken, aunque solo fuese en un relleno.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti