Dragon Ball Daima podría traer de vuelta la violencia y la sangre al anime por este detalle
El horario en el que se emitirá Dragon Ball Daima en Japón podría ser clave para el contenido que disfrutará la serie

Dragon Ball se prepara para un nuevo episodio de su historia con la llegada de Dragon Ball Daima, la nueva serie de animación de la franquicia creada por Akira Toriyama, tristemente fallecido durante este año. Por ello, la celebración para el estreno de esta nueva producción está generando una enorme expectación, hasta el punto de que la emisión del primer episodio se realizará en un evento muy especial. Para los seguidores no ha pasado desapercibido el horario que se ha utilizado en esta ocasión para la proyección de la serie, lo que podría ser un indicativo de su contenido.
Tal y como explican los compañeros de Hobby Consolas, Dragon Ball Daima se emitirá el 11 de octubre a las 23:40, horario japonés. Una franja en la que nunca se ha podido ver Dragon Ball hasta la fecha y que podría estar directamente relacionada con el regreso de la violencia, la sangre y otros aspectos que definieron a las primeras sagas de la franquicia. El motivo para el que este tipo de prácticas hayan desaparecido en los últimos tiempos es que la emisión de Dragon Ball Super se realizaba a las 9:00h del país nipón, dedicado especialmente al público infantil. Por lo tanto, parece que podría haber esperanza de regresar a los orígenes con Dragon Ball Daima.
Por el momento solo queda aguardar hasta el próximo 11 de octubre para descubrir si esta teoría es cierta, pero hay que admitir que en el tráiler de presentación de la serie ya se advertía esta posibilidad. Por supuesto, ahí estaremos para contarte todo lo que suceda con la emisión de Dragon Ball Daima, la nueva serie que esta a poco más de un mes de ser una realidad.
Dragon Ball Daima, las nuevas aventuras de Goku y compañía
Dragon Ball: Daima es la nueva serie de la icónica saga que trae de vuelta a Goku y sus amigos en una situación inesperada: han sido convertidos en niños debido a una conspiración, aunque sus responsables afirman que realmente no son niños. En su intento por revertir este hechizo, los protagonistas deben aventurarse en un nuevo mundo y enfrentarse a desafíos inéditos. Uno de los aspectos más destacados es que Goku, al verse limitado por su tamaño reducido, vuelve a usar su Nyoibo (Power Pole) como arma principal, algo que no se había visto en mucho tiempo.
Akira Toriyama, el creador original, compartía que estaba profundamente involucrado en esta nueva entrega, desarrollando la historia, los escenarios y gran parte de los diseños, por lo que será su última aportación a la franquicia. “Estoy poniendo mucho más en esto de lo habitual”, comentó Toriyama, generando gran expectación entre los seguidores de la serie. Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, Dragon Ball: Daima promete ofrecer una fresca y emocionante perspectiva del universo Dragon Ball, explorando dinámicas nuevas y elementos clásicos que los seguidores llevan tiempo esperando ver de nuevo en acción.