Close Button
Compartir

Se trata de una evolución del Super Saiyan exclusiva de Dragon Ball GT.

En los años 90s se pudo ver que Dragon Ball Z dio paso a Dragon Ball GT, siendo esta una serie en la cual no se tuvo a Akira Toriyama haciendo los guiones, sino que fue obra casi en su totalidad de Toei Animation. Es por ello que, salvo alguna que otra excepción como la del bigote de Vegeta, el autor y mangaka de la obra original apenas tuvo un rol significativo en la producción. Y esto trajo consigo consecuencias negativas y positivas.

En primer lugar, hay que destacar que la serie no causó el mismo impacto, ya que en lugar de las clásicas peleas cuerpo a cuerpo, Dragon Ball GT se centró en lanzar bolas de energía (Ki) en la mayoría de las batallas, de la misma forma que el arco inicial del viaje por el Universo hizo que muchos perdiesen el interés rápidamente, lo que llevó a que apenas tuviese poco más de 60 episodios.

Goku se transformó en Super Saiyan 4 para poder enfrentarse a Baby en Dragon Ball GT

Goku Super Saiyan 4

Super Saiyan 4

Pese a todo, uno de los grandes añadidos a la serie fue sin duda la transformación en Super Saiyan 4, siendo esta una nueva fase de los Saiyan que permitían aumentar exponencialmente el poder de esta raza guerrera tras la transformación en Ozaru dorado. De hecho, había planes para que no solo Goku, sino que Vegeta y también Gohan alcazasen dicho estado, aplicándose esto únicamente en el primero debido a falta de tiempo.

Bajo esta misma premisa, un cosplayer ha querido hacer honor al estilo que desprendía el Super Saiyan de Nivel 4 de Goku, mostrando así su piel de mono roja, su pelo de punta, sus ojos rojos, entre otros detalles que podréis ver al final de esta noticia.

Con todo esto dicho, hay que decir que Goku se transformó en Super Saiyan nivel 4 para enfrentarse a Baby, siendo este un androide Tsufuru que se terminó convirtiendo en el primer gran enemigo de Dragon Ball GT, siendo así que consiguió esclavizar a casi todos los humanos y animales de la Tierra a excepción de unos pocos:

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!