Dragon Ball: esta es la transformación Saiyan que Goku y Vegeta nunca podrán alcanzar
A pesar de que Goku y Vegeta no paran de superar sus límites con las nuevas sagas de Dragon Ball, hay una transformación que está fuera de su alcance

Dragon Ball Super se encuentra en uno de los mejores momentos desde la creación de su manga, a pesar de que ahora afronta una pausa indefinida por la triste pérdida de Akira Toriyama, aunque se espera que se retome en las próximas semanas. De este modo, habrá que ver qué ocurre con el próximo arco en el que se podría producir el regreso de Black Freezer, entre otras muchas situaciones que les deparan a los guerreros saiyan protagonistas.
De este modo, tras terminar con todo lo concerniente a la nueva transformación de Gohan y el posible aumento de poder de Broly, queda por ver qué puede hacer Dragon Ball Super para que Goku y Vegeta sigan evolucionando, ya que las capacidades de los dos saiyan mencionados están fuera de su alcance, al tratarse de formas propias de su nivel de poder. Probablemente vuelvan a conseguir superar sus límites de algún modo, aunque hay una transformación en concreto que nunca podrán llegar a alcanzar, tal y como demostró Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission!!
La transformación Evil Saiyan es imposible de alcanzar para Goku y Vegeta
Y es que esta transformación de la que hablamos se trata de una forma extinta para la raza de los saiyan, ya que pertenece a un tiempo mucho anterior al de Goku y Vegeta, aunque igualmente cabe recordar que Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission!! no forma parte del canon oficial de la franquicia. Sin embargo, aunque así fuera, sería imposible que los dos guerreros actuales pudieran alcanzar el nivel de poder de los Saiyan Ancianos, que podían alcanzar el nivel de poder denominado como Evil Saiyan.
Esto es algo que se ha podido ver con la introducción del personaje Cumber, quien puede hacer uso de su aura malvada, la cual permite a los usuarios manipular y convertir en arma el brillo rojo y negro alrededor de su cuerpo para, por ejemplo, formar armas para atacar a los oponentes o escudos para la protección del usuario. Por suerte, parece que esta forma nunca estará disponible en el canon principal de Dragon Ball, por lo que Goku y Vegeta nunca tendrán que hacer frente a un enemigo de este rango ni tener la tentación de alcanzar tal nivel de poder.