Close Button
Compartir

Freezer, es de esos villanos de Dragon Ball de los que nunca nos cansaremos de hablar. Y es que ahora queremos mostrarte una espeluznante ilustración que ha compartido un seguidor de la franquicia. Freezer por su maldad y poder, siempre inspira a muchos diseñadores a realizar estupendos trabajos que terminan reflejando su personalidad.

Recientemente, te mostramos un arte de Freezer asombroso y a la vez horripilante por su realismo. En este caso, este diseñador nos comparte en Reddit, su propia ilustración hecha a lápiz y el resultado es muy aterrador, pero a la vez súper genial.

Ahora, si queremos divertirnos con Freezer, te recomendamos que veas el arte de este fan de Dragon Ball que ha convertido a Freezer en uno de los memes más exitosos de las últimas semanas.

[OC] Freeza's Energy of Destruction from dbz

Regresando a la ilustración, esta es muy detallada. Vemos como Freezer está preparando su energía en su dedo y la cara está diseñada de un modo muy espeluznante, aún más, cuando conocemos lo carismático y a la vez malvado que puede ser. Una ilustración fantástica para un villano muy poderoso y maligno. ¿Ustedes qué opinan de este arte de Freezer?

Dragon Ball: este artista imagina cómo sería la fusión entre Majin Buu, Freezer y Célula

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!