Dragon Ball: esta versión femenina de Trunks en la vida real llega para conquistarte

Un cosplay que gustará a los fans de la saga de Akira Toriyama.

Dragon Ball: esta versión femenina de Trunks en la vida real llega para conquistarte

Dragon Ball es a día de hoy una de las licencias más populares de todo el mundo, ya que, lejos de cesar su popularidad tras el final de Dragon Ball Z, la saga de Akira Toriyama no ha hecho más que ganar fanáticos uno detrás de otro con el paso del tiempo, dando esto como resultado que se retomase el manga y el anime (aunque este de momento se encuentra en pausa) a través de Dragon Ball Super, la cual cuenta la historia que ocurrió entre la derrota de Buu y el torneo de artes marciales en el que Goku conoció a Uub.

Dicho todo esto, uno de los personajes más populares de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super es Trunks del Futuro, el hijo de Vegeta y Bulma que durante la saga de Cell apareció frente a Goku y compañía para advertir sobre el peligro de los Androides, los cuales terminaría derivando en la llegada del mencionado Cell. Dicho todo esto, pese a solo aparecer en ese arco en Dragon Ball Z y en el de Black Goku en Dragon Ball Super (películas y otros medios aparte), lo cierto es que este personaje se ha ganado un gran cariño por parte de los fans.

Un cosplay femenino basado en el Trunks del futuro del arco de Cell y los Androides

Esto es cuanto menos curiosa, ya que, la consecuencia directa de este fanatismo es que su versión más joven ha recibido bastante rechazo por parte de los fans debido a sus personalidades tan distintas. No obstante, esto también da como resultado que podamos ver auténticas obras maestras, ya sea en forma de dibujos, vídeos, animaciones o, como es en este caso, este cosplay femenino de Trunks del futuro:

Como podéis apreciar, este cosplay corresponde a la versión del arco de Cell, tal y como se puede apreciar por su pelo morado de los 80s y los 90s, al contrario que la versión moderna que ha optado por un pelo azul más similar al de su madre, Bulma. Asimismo, también cuenta con su mítica espada, la cual sirvió para hacer filete de Freezer en su día.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti