Close Button
Compartir

No hay duda de que los más grandes villanos que hemos visto en Dragon Ball Z son Freezer, Célula y Majin Buu. Los 3 demostraron ser contrincantes muy poderosos para los Guerreros Z, de hecho, cada uno de ellos hicieron que los saiyajin evolucionaran a nuevas fases.

Ahora que ya han quedado atrás, lo último que pueden hacer para poder nivelarse con el poder de Goku y Vegeta es unir sus fuerzas y no hay mejor forma de hacerlo que a través de una fusión. Un artista de DeviantArt llamado Justice-71 ha hecho que esta combinación sea posible por medio de un curioso fan art que puedes ver en la siguiente imagen.

majin buu y cell

Majin Buu + Célula + Freezer - Fan Art x Justice-71

Como se puede apreciar, esta maxi fusión representa las partes más importantes de Freezer, Célula y Majin Buu. El artista se ha encargado de mantener la esencia de los personajes añadiendo detalles de cada uno de ellos. Desde luego, sería un villano que tendría un poder sumamente elevado. Si te interesa, puedes ver a Vegeta como si fuera Trunks en una de las mejores mezclas de Dragon Ball que hayas visto.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!