Close Button
Compartir

Qué adorable es volver a los tiempos de instituto de Gohan.

Como en todas las series, todos tenemos un personaje favorito que nos ha cautivado, ya sea por su carácter, su historia e incluso su manera de comportarse frente a las dificultades, especialmente cuando se trata de los combates por honor. Así es que Dragon Ball no es la excepción a la regla y, además de Goku, entre otros héroes emblemáticos, uno de los personajes más queridos por sus fans es Gohan.

A lo largo de los años se le ha reconocido entre la comunidad de fans como un héroe de gran valor y algunos de ellos han decidido rendirle tributo de muchas maneras. Tanto es así, que podemos apreciar, en este caso, un cosplay que ha viajado en el tiempo, aunque Gohan ya es un adulto, ahora podemos verlo en los días del institución del luchador Z, con un aspecto bastante sencillo, pero acertado que muestra hasta los detalles más pequeños y significativos del hijo de Goku.

Una cosplayer, en su cuenta de Twitter, llamada 9tailedLocs, compartió una imagen de Gohan de Dragon Ball Z cuando era sólo un estudiante de la secundaria, mismo que fue evolucionando al paso de los años cuando fue devuelto al mundo de los combates para luchar contra Majin Buu (que, a propósito, fue lo que le permitió al personaje su nueva forma que hasta el momento conserva).

A continuación puedes las imágenes que nos comparte la cosplayer:

Gohan-dragon-ball-cosplay

Si consideramos que se trata de un cosplay femenino, estamos seguros de que funciona bastante bien en su contexto. A pesar de que, como mencionamos, es bastante sencillo, el uniforme (de camisa blanca, chaleco negro, pantalón marrón y una pequeña mochila amarilla) del hijo de Goku lo representa con una cierta expresión de inocencia, algo bastante pertinente debido a que en las imágenes volvemos a la juventud de Gohan. Otro aspecto interesante es que la cosplayer se ha dejado puestos unos aretes que, aunque el personaje no los porta en Dragon Ball, parecen combinar con el estilo que porta. De haber sido Gohan un personaje femenino, muy seguramente lo habríamos visto así. En pocas palabras, un gran detalle personal.

gohan_apariencias_1

Gohan, uno de los héroes más representativos de Dragon Ball

Son Gohan, es uno de los personajes principales en los arcos argumentales de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y Dragon Ball GT. Siendo el primer hijo de Goku y Chi-Chi, es una mezcla entre saiyano y un humano terrícola. Su hermano es Goten. Ha pasado por varias apariencias desde su infancia, heredó los rasgos faciales de su padre.

Tiene el cabello y ojos de color negro que, una vez alcanzado el estado de Super Saiyan cambia su coloración y el peinado se transforma (como todos los que poseen este poder). Inicialmente, tenía el pelo largo y usaba un sombrero rojo que mostraba la esfera de dragón de cuatro estrellas, además de una túnica de color amarillo con el kanji Son con estampados frontales, un vestido verde de mangas blancas. Pero en su enfrentamiento contra Piccolo usaba un traje similar al de su padre, a diferente del kanji Ma, en vez del símbolo de la tortuga y la espada. Pero estas no fueron los únicos cambios, ya que en el futuro constantemente se le vería con diferentes estilos.

Y con respecto a sus poderes, luego de combatir contra Célula, logró alcanzar el Super Saiyan 2. De este modo, cambiarían las cosas para el joven, ya que estaba en la búsqueda de más conocimientos y subiría a la nube "Nimbus" para viajar a la academia. Esto significa que una vez que se involucró en los combates, tuvo que dejar la infancia atrás. Más adelante, se casó con Videl, mientras que Majin Buu había vuelto a la jugada y esto tendría otras implicaciones para sus intereses. Es posible que la historia de Gohan en el instituto no sea uno de los grandes referentes del personaje, en comparación contra sus peleas contra Célula o Frieza, pero sí tuvo su respectiva importancia para su formación como guerrero.

De hecho, según los anuncios de la franquicia, el hijo de Goku jugará un papel importante en la próxima película Dragon Ball Super: Super Hero. Al parecer, Gohan se unirá a Piccolo para luchar contra el Ejército de la Cinta Roja reencarnado, luego de que la hija de Gohan, Pan, haya sido secuestrada por la organización criminal. Por su parte, Piccolo tendrá una transformación, pero todavía no se han dado detalles sobre si Gohan también recibirá su transformación, ya que la publicidad muestra solamente la forma Super Saiyan del personaje. Mientras tanto, habrá que esperar a que Dragon Ball anuncie más detalles del largometraje.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!