Dragon Ball: este detalle demuestra que Vegeta mola más que Goku

La rivalidad entre Goku y Vegeta es legendaria.

Dragon Ball: este detalle demuestra que Vegeta mola más que Goku

Durante años se ha podido ver que en Dragon Ball grandes enemigos han pasado a ser aliados, siendo esta una tónica muy común en la serie con la excepción de aquellos personajes que han acabado siendo una amenaza demasiado grande, siendo este el caso de Freezer. No obstante, hay que decir que en la franquicia el personaje de Vegeta ha sido el que ha tenido el mayor ascenso, ya que pasó de querer destruir la Tierra a proteger todo el Universo 7 de cualquier amenaza.

Eso sí, hay que decir que en un inicio esto no empezó siendo algo altruista, siendo así que la razón detrás de este hecho llegó de la mano de querer derrotar a Goku, sobre todo después de que este saiyan consiguiese alcanzar la fase de Súper Saiyan que le permitió sobrepasar todos los límites conocidos de su raza. Y hay que decir que esto no le ha ido nada mal, ya que con el tiempo Vegeta se ha convertido en el compañero de batalla de Goku y uno de los seres más poderosos del Universo 7.

La transformación de Vegeta en Super Saiyan fue muy intimidatoria

Goku-Vegeta-Dragon-Ball-Heroes

Goku y Vegeta son los grandes protagonistas de Dragon Ball Super

De esta forma, fuera del universo creado por Akira Toriyama, hay que decir que son muchos los que debaten entre qué personaje es mejor, entre Goku y Vegeta, siendo esto algo que incluso el propio Toyotaro se ha preguntado a sí mismo. No obstante, parece que hay algo que diferencia a Vegeta de Goku y que le hace ser, en cierto sentido, superior: su frialdad.

Esto se debe a que en el capítulo 343 del manga de Dragon Ball se pudo ver que Vegeta se transformó en Super Saiyan por primera vez, siendo esta una sorpresa para los Androide Nº 19 y Nº20, así como para el resto de Guerreros Z que habían acudido al encuentro. Cabe mencionar que esto vino acompañado de un monólogo de Vegeta que está considerado como uno de los más intimidantes, ya que comentó que los Androides deberían dar las gracias por no sentir dolor.

Sobra decir que lo que vino a continuación fue una paliza como pocas veces se ha visto en la franquicia, ya que Vegeta no tuvo compasión alguna a la par que fue implacable en sus ataques, siendo esto lo que le diferencia de Goku a la hora de combatir.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti