Close Button
Compartir

Un artista ha resuelto esta gran duda...

Sabemos que la guerra entre protagonistas de series de acción entre occidente y Japón siempre ha estado pendiente, descubrir en una escala de poder cuál sería el guerrero más poderoso es algo que a sus fans les emociona bastante. Por esta razón, hay artistas como J.P. Perez que ha puesto a combatir a Goku y Vegeta de Dragon Ball con Batman y Superman de DC Comics.

En la serie creada por Akira Toriyama, sabemos que tanto Goku como Vegeta son los luchadores más poderosos de todos los tiempos. Actualmente están peleando en contra de Gas, el guerrero más fuerte del universo, durante su camino para convertirse en el próximo ángel y dios de la destrucción. Por su parte, esto los coloca muy por encima de sus contrapartes de DC Comics.

Mientras que en DC Comics, tenemos a Batman y Superman como sus dos héroes icónicos que siempre parecen lograr una victoria, ya sea luchando en contra de poderosos alienígenas o en su combate contra las deidades de su universo. Y ahora han llegado al mundo del anime, en estas obras de arte que muestran su duelo de arte marciales de Goku y Vegeta que han tomado la delantera sobre The Dark Knight y Man of Steel y ahora están dando sus vueltas de la victoria.

Publicado en el Instagram por @artbyjp, se muestra el gran poder que tiene Goku sobre Superman. De hecho, un recorrido rápido por la página del artista J.P. Pérez muestra una cuenta llena de arte que representa personajes de series de anime populares, videojuegos, cómics, películas y más. Estas dos piezas son parte de de una comisión de Dragon Ball Z x DC Comics de seis partes, Goku, Vegeta, Batman y Superman, son solo algunos de los personajes que J.P. Perez ha ilustrado, y la combinación de estos héroes específicos es una de las mejores.

Comenzando con la pieza de Goku x Superman, J.P. Perez dibuja a Goku en forma de Super Saiyan, con relámpagos crepitantes saliendo de su cuerpo en todas direcciones. En sus manos, hechos jirones y desgarrados, están los restos de la capa de Superman, cuyo cuerpo generalmente no se ve en ninguna parte, lo que les dice de inmediato a los fanáticos que Big Blue probablemente no salió de esta pelea consciente o posiblemente incluso vivo. .

Representando las secuelas de la batalla entre Vegeta y Batman, esta próxima obra de arte agrega algo interesante a la mezcla, ya que no solo Vegeta ya es un Super Saiyan, sino que es la versión oscura de él que ha sucumbido a las oscuras influencias del villano Babidi. hecho evidente por el símbolo de Majin grabado en su frente. Sosteniendo la capucha de Batman en su mano mientras la mira triunfalmente, Vegeta derriba a Batman y lo desenmascara es una quemadura doble para el Caped Crusader que no olvidará pronto.

El épico combate de Goku y Vegeta de Dragon Ball vs. Batman y Superman de DC Comics

Dibujadas por J.P. Perez con tinta y marcadores Copic, estas dos ilustraciones tienen un estilo que se ubica en algún lugar entre el arte del anime y los estilos de los cómics, agregando sutilmente un elemento divertido a las ya únicas combinaciones de personajes de cómic/anime. Y con J.P. Perez llamando oficialmente la pelea entre los Z-Fighters y los superhéroes de DC por los Saiyans, los fanáticos pueden debatir exactamente cómo Goku y Vegeta se enfrentaron rápidamente a Batman y Superman porque, independientemente del resultado, seguro que no fue fácil.

Son Goku y Superman dragon ball vegeta

Desafortunadamente para los fanáticos, una verdadera combinación de Dragon Ball x DC Comics puede que nunca suceda, por lo que el increíble arte de J.P. Perez tendrá que bastar. Es posible que Goku y Vegeta hayan vencido a Batman y Superman esta vez, ¡pero deja que estos dos miembros de la Liga de la Justicia regresen más fuertes que nunca para la segunda ronda! Aunque, como menciona su artista, puede que tome un poco de tiempo: "En una nota al margen, han pasado meses desde que publiqué arte 🤯 Los proyectos de Disney han sido muy agitados y estoy muy agradecido por el trabajo. Finalmente he tenido tiempo de continuar con las comisiones para aquellos que han estado esperando con tanta paciencia. IG y las redes sociales en general no han sido mi prioridad, lo que parece haber dañado mi cuenta. Literalmente perdí cientos de seguidores en el último año. Tampoco me voy a estresar por eso. No quiero estar en un juego de números de seguidores. Simplemente muy agradecido y bendecido por todos ustedes con interés en mi obra de arte y publicaciones que comparto 🙂".

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!