Dragon Ball: este es el mejor cosplay de Black Goku Rose que verás en mucho tiempo

Dragon Ball: este es el mejor cosplay de Black Goku Rose que verás en mucho tiempo
Black Goku en la saga homónima de Dragon Ball Super

Pese a tener en torno a cuatro décadas a sus espaldas, lo cierto es que Dragon Ball sigue dando mucho de que hablar, ya que, por poner un ejemplo de esto, los fans han estado debatiendo en torno a si Vegeta sería capaz de usar o no la Genkidama, siendo esto algo que es solo la punta del iceberg.

Ahora bien, no podemos pasar tampoco por alto que existen cosplayers que tienen a Dragon Ball como una inspiración, llevando esto a que los fans hayan sido capaces de hacer los homenajes correspondientes a todos los personajes de la serie, siendo estos tanto villanos como héroes. Y tal parece que un usuario de Instagram ha querido rendir homenaje a Black Goku.

Un cosplayer español es el responsable de este cosplay de Black Goku, el villano de Trunks del futuro en Dragon Ball Super

Para poner en contexto, hay que decir que Black Goku es uno de los villanos de Dragon Ball Super, concretamente del arco de Trunks del futuro, personaje de Dragon Ball Z que volvió en esta nueva serie de la franquicia y que fue capaz de evolucionar su Super Saiyan para hacer frente a Black a pesar de que, a la hora de la verdad, fue necesario la fusión de Vegetto y la Espada Genki para detener a este villano.

Sea como fuere, el usuario de Instagram conocido como xeplay_cosplay ha sido el encargado de hacer este increíble cosplay, el cual podéis ver al final de esta misma noticia y que nos muestra a Black Goku con su característico pelo rosa y que en el anime y manga lo convertía en el equivalente al Super Saiyan Blue de Vegeta y Goku.

Por lo demás, solo resta decir que el manga de Dragon Ball Super ha vuelto a publicarse, dando con ello pie a que el capítulo más reciente del mismo haya revelado que Trunks es el responsable de la existencia de algunos villanos de la serie, por lo que habrá que ver cuál es el futuro del manga ahora que sabemos esto. Dicho esto, a continuación podréis echarle un vistazo al cosplay de Black Goku en su forma de Super Saiyan Rose:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Xeplay (@xeplay_cosplay)

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!