Dragon Ball: este es el romance más ridículo de la serie y no es el que esperas

Este ha sido el romance más ridículo e inesperado de la serie.

Dragon Ball: este es el romance más ridículo de la serie y no es el que esperas

Dragon Ball se ha definido a través de los años por ser una de las mejores obras Shonen que se han visto, siendo los combates y enfrentamientos su rasgo distintivo y gran atractivo, pues la trama siempre se ha enfocado en torno a ese ámbito.

Asimismo, debido al enfoque de la trama no es muy común ver que Toriyama aborde algún tipo de romance entre sus personajes, pues al igual que otros mangakas, esto no le parece del todo necesario, ya que desvía la atención del propósito original de la obra.

Es bien sabido que Dragon Ball se ha caracterizado por nunca darle un desarrollo a las relaciones de sus personajes. Sin embargo, recientemente, se ha observado cómo ha despertado un nuevo amorío en la serie que es sumamente absurdo. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #6 del manga de Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission.

El romance más absurdo de la serie es protagonizado por Pan

Xeno Pan parece haberse enamorado ridículamente

Xeno Pan parece haberse enamorado ridículamente

Dragon Ball no es el típico anime que se encarga de abordar romances o historias de amor, pues su mismo creador ha declarado que no le parece necesario, ya que desvía la atención del propósito original de la serie.

Sin embargo, recientemente, se ha dado un extraño romance que podría ser el más ridículo de esta franquicia, pues en el spin-off de Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, Xeno Pan ha caído completamente enamorada.

En el capítulo #6 del manga de Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, se ha podido observar que Xeno Pan se ha enamorado de Hit, pues durante el combate que estos guerreros están teniendo con uno de los misteriosos secuaces de Aeos, el legendario asesino del universo 6 ha ideado un plan para frenar los constantes ataques que los mantienen acorralados por parte del luchador de negro que está bajo las órdenes del ex Kai del Tiempo.

Durante el desarrollo de esta batalla, este misterioso guerrero de negro, decide revelar su identidad y asegura que forma parte de una civilización ya extinta, llamada la Tribu de Cristal, pues puede manipular a su antojo fragmentos de vidrios, aprisionando a los rivales hasta matarlos.

No obstante, Hit elabora un plan, ya que aparentemente era inmune a las habilidades de este villano. Sin embargo, no tiene los resultados que esperaba, pues resulta que ha caído en la trampa de este antagonista, siendo petrificado. Esta acción ha generado un gran enojo y desagrado en Xeno Pan que le reclama a Gohan por no ir en ayuda de este.

Hit ha caido en la trampa de este misterioso guerrero, y ha sido petrificado

Hit ha caido en la trampa de este misterioso guerrero, y ha sido petrificado

A pesar de ser rivales en el Super Torneo del Espacio-Tiempo que ha organizado Aeos, Xeno Pan declara que: “el amor no tiene nada que ver con ser enemigos”, este comentario deja a todos los presentes sorprendidos, pues no se esperaban que esta guerrera se ilusionara de esta forma con Hit.

Xeno Pan ha declarado su amor hacia Hit en medio de la batalla contra la aliada de Aeos

Xeno Pan ha declarado su amor hacia Hit en medio de la batalla contra la aliada de Aeos

Es bien sabido que desde que empezó esta competición, Pan ha mostrado una gran obsesión hacia el poder y habilidades de este luchador, y aparentemente terminó sintiendo más de la cuenta.

Este intento de romance que ha realizado este spin-off de Dragon Ball, sin duda es uno de los más extraños y descabellados que se han visto, pues es evidente que no pasará de allí, ya que Hit parece no tener ningún tipo de interés en la guerrera Saiyan. Además de eso, es poco probable que esta historia se desarrolle o trascienda más allá de las declaraciones de amor de Xeno Pan.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti