Close Button
Compartir

El problema de los ragequit es algo muy presente en cualquier juego online, pero Bandai Namco va a tomar medidas. El más que célebre Dragon Ball FighterZ, juego de Dragon Ball que hace poco confirmaba un fichaje de lo más esperado, va a contar con nuevas reglas en sus partidas online. El equipo de desarrollo ha comunicado a todos los jugadores que va a castigar con severidad a todos los usuarios que hagan varios ragequit al jugar por internet en DBFZ.

Baneos temporales y permanentes para los que hagan ragequit en Dragon Ball FighterZ

Ha sido el usuario de Twitter @LordKnightBB quien se ha hecho eco de la nueva iniciativa de la compañía. Como informan a través del boletín de noticias del juego,_ "vamos a imponer restricciones en los jugadores que se desconecten de partidas online deliberadamente". En un principio, se les impedirá acceder al juego online de DBFighterZ durante una semana, pero, _"si un jugador mantiene ese comportamiento repetidamente, las restricciones mencionadas pueden ser permanentes". Es decir, el ragequit continuado puede llevar al ban permanente.

Una medida similar a la vista en juegos como Super Smash Bros. Ultimate, pero acrecentada para intentar conseguir una mejor experiencia de juego en los modos en línea de Dragon Ball FighterZ. El título de lucha, que ya ha superado los 5 millones de unidades vendidas, sigue creciendo con su nuevo pase de temporada. Y tú, ¿ya lo tienes?

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!