Así sería la transformación Super Saiyan 4 de Gogetto, la fusión imposible entre Gogeta y Vegetto

Así sería la transformación Super Saiyan 4 de Gogetto, la fusión imposible entre Gogeta y Vegetto

Los fans más escépticos de Dragon Ball han cuestionado algunas de las cosas que ocurren en la serie como las transformaciones de Goku o Vegeta en los últimos tiempos del anime. Dragon Ball Super no tuvo un comienzo fácil, ya que había algunos errores en la animación que no pasaron inadvertidos, pero a medida que pasaban los episodios mejoró notablemente en muchos aspectos. A pesar de estas críticas, el fandom es más fuerte y en multitud de ocasiones crean sus propias versiones de los protagonistas o se imaginan a Gohan como un entrenador Pokémon. Y lo cierto es que a veces salen cosas tan maravillosas como la siguiente forma imposible de Gogetto.

Un usuario de Reddit ha compartido un extraordinario dibujo, donde imagina la transformación Super Saiyan 4 de Gogetto, una fusión entre Gogeta y Vegetto. El resultado es realmente impresionante, aunque es algo que nunca veremos en la serie. Esta fusión toma principalmente el vestuario de Gogeta, una transformación que nunca apareció en el manga, y los pendientes de Pothala de Vegetto, la fusión predominante del Príncipe Saiyan. Termina el aspecto con una larga melena acentuada por la forma Super Saiyan 4 y rasgos más cercanos al carácter orgulloso de Vegeta. Sabemos que es una fusión imposible, pero ¿no te parece genial?

Super Saiyan 4 Gogetto! [OC] from r/dbz

Curiosamente, los fans más acérrimos no consideraban Gogeta parte del canon ya que no apareció nunca en el manga y perteneció a Dragon Ball GT, una serie en la que no participó Toriyama. Sin embargo, también aparece en Dragon Ball Super: Broly, con lo que oficialmente es canon. A veces, el mangaka se ve obligado a explicar algunas cuestiones, como la actitud que tiene el Maestro Muten Roshi con las mujeres. Y estas cosas nos permiten conocer mejor a los personajes creados por Akira Toriyama.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti