Dragon Ball: Gohan y Trunks del futuro tienen una cálida reunión a través de este impresionante fan-art

Tras experimentar un infierno, Gohan y Trunks del futuro disfrutan de un poco de paz

Dragon Ball: Gohan y Trunks del futuro tienen una cálida reunión a través de este impresionante fan-art
Gohan y Trunks, finalmente, disfruten de un instante de paz
Publicado en Dragon Ball

No es un secreto que la película de Dragon Ball Z ambientada en el futuro distópico de Trunks es una de las mejores y más populares de la franquicia. Este largometraje no solo nos permite conocer más en detalle sobre la situación de este futuro destruido por los Androides 17 y 18, sino también el último atisbo de resistencia, protagonizado por Gohan y Trunks.

Esta película también es una de las más trágicas, pues podemos ser testigos de la lamentable muerte de Gohan a manos de estos villanos, así como la impotencia de Trunks por sentirse débil y no tener la fuerza como para proteger su mundo y a su maestro, lo que llevó a Trunks del futuro a convertirse en uno de los guerreros más fuertes y épicos.

Un usuario ha tomado la decisión de crear un fan art dedicado a Gohan y Trunks del futuro, en el que podemos ver que tienen un cálido reencuentro. De hecho, toda la escena no transmite más que paz, la cual podría ser un preámbulo para una terrible tormenta. A continuación, te contaremos los detalles.

Gohan y Trunks disfrutan de un momento de paz mientras se preparan para la batalla

Gohan y Trunks del futuro tienen su tan esperado momento de paz

Gohan y Trunks del futuro tienen su tan esperado momento de paz

Como es bien sabido, todo este arco ambientado en el futuro tiene a Androide 17 y 18 como villanos definitivos. Estas creaciones del Dr. Gero han reducido ciudades enteras a cenizas, pero también han aniquilado a los Guerreros Z. Este largometraje también se toma el tiempo de mostrarnos un poco más sobre cómo es esta realidad.

Aquí podemos conocer a Trunks, quien, junto a su madre, Bulma, han sobrevivido a los ataques de los Androides. El joven se siente lleno de ira e impotencia por no poder proteger su mundo y garantizarle un futuro a su mamá. Es aquí donde entra Gohan, pues en ausencia de su padre, la responsabilidad de luchar y acabar con estas amenazas yace sobre sus hombros.

Esta película está rodeada de un aire de suspenso, pues los fans no quieren que nada malo les ocurra a Gohan y Trunks, quienes han demostrado ser jóvenes con mucho potencial y que han tenido que sacrificarlo todo en esta realidad. Es por ello que el trabajo hecho por este usuario y fan de la franquicia de Akira Toriyama tiene más peso, pues les concede ese momento de relajación y tranquilidad.

A través de X, anteriormente Twitter, el usuario @DBSKAKERU1, ha compartido una ilustración en la que podemos ver a Gohan y Trunks mientras disfrutan un poco de la tan merecida paz. En esta imagen se encuentra Trunks descansando bajo un árbol, pues se ha quedado dormido.

Sin embargo, lo más destacable, definitivamente, es ver a este Gohan hacer lo que realmente le apasiona, que es leer y estudiar. A diferencia de su versión canónica de la línea de tiempo principal, está versión de Gohan del futuro ha tenido que sacrificar su sueño de ser un investigador para ponerse el traje de su padre e intentar proteger al planeta de esta amenaza. Y si recordamos que este no es un Saiyan que disfruta de la pelea, podemos ver el peso de sus decisiones.

Resulta muy conmovedor ver a Gohan disfrutando de la paz mientras lee un libro y está en compañía de su amigo, Trunks. Este es un momento que ambos merecen y que no han podido tener debido a su triste realidad.

Gohan y Trunks han experimentado un auténtico infierno en este futuro tan desolador

Gohan y Trunks han experimentado un auténtico infierno en este futuro tan desolador

Esta no es la primera vez que este artista comparte ilustraciones de personajes de Dragon Ball, pero resulta fascinante ver cómo ha faltado la esencia de estos personajes que han vivido un infierno y les ha concedido un poco de paz.

Este momento de paz podría ser la calma antes de la tormenta, la cual se manifiesta como el clímax de esta película, cuando los Androides asesinan a sangre fría a Gohanm, quien, a pesar de su gran potencial, no fue rival para ellos. Es aquí cuando Trunks descubre el cuerpo sin vida de su amigo y estalla de ira y tristeza, llorando, arrepintiéndose por ser débil y, al final, termina convirtiéndose en Súper Saiyan en una de las escenas más épicas y desgarradoras de toda la franquicia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!