Dragon Ball: Goten se parece más a Vegeta que a su padre y este es el motivo
Esta es la razón por la que Goten es tan parecido a Vegeta.

Las diferentes series e historias de Dragón Ball cuentan con personajes bastante particulares y únicos, de los cuales hay varios que resultan ser personajes bastante populares y queridos por los fans.
Cabe destacar también que en cada una de las historias de Dragon Ball hay personajes muy fuertes de cada raza existente, razas como los Saiyans, los humanos, Androides, entre otras.
Uno de esos tantos personajes que es bastante conocido y fuerte, es Goten, sobre el cual se ha revelado recientemente que es más parecido a Vegeta que a su padre. A continuación te contaremos todos los detalles al respecto.
Esta es la razón por la cual Goten es más parecido a Vegeta que a Goku

Por este motivo, Goten se parece a Vegeta
En la serie Dragon Ball GT, hay un personaje bastante particular que lleva por nombre Goten, quien es el hijo más pequeño del tan conocido y querido Goku y Chi-Chi (también conocida como Milk).
Este curioso y particular niño aparece en la saga de Majin Boo cuando tiene 7 años, siendo uno de los personajes principales del manga y anime de Dragon Ball Z, apareciendo posteriormente también en Dragon Ball GT.
A pesar de que Goten es el hijo de Goku, el pequeño y hábil guerrero ha demostrado tener mayor similitud con Vegeta que con su propio padre, Goku.
El pequeño Goten desde siempre tuvo intenciones e impulsos para la lucha y la aventura, tal y como su padre, Goku, quien desde pequeño viajó por todo el mundo combatiendo en torneos, derribando malos y entrenando con los mejores luchadores.

Goten tiene muchas similitudes con Goku aparte de su apariencia
Aun conociendo la variedad de similitudes, desde siempre existió una gran y notable diferencia entre Goten y Goku: Goten ha demostrado ser extremada e infinitamente poderoso.
Goten, con tan solo 10 años, logro convertirse en Súper Saiyan, e incluso después de lograr fusionarse con Trunks (lo cual por sí solo fue una gran hazaña) pudo convertirse en Súper Saiyan 3, una transformación que ni siquiera Vegeta era capaz de hacer.
El episodio #26 de la primera temporada del anime Dragon Ball GT, Goten está teniendo una cita con una chica que realmente quiere, cuando un villano bastante extraño comienza a atacar a personas en la ciudad de forma aleatoria.
Este villano en realidad resultó ser Baby, quien se encontraba en el cuerpo de un civil, poseyendo su cuerpo. Baby se encontraba en busca de Saiyajines en la ciudad, con el objetivo de poseer al más fuerte de todos y conquistar el universo.
Al notar la presencia de Goten, Baby inmediatamente deja al civil al que poseía, revelando su verdadera forma y atacando a Goten, con la esperanza de poder poseerlo y robarle su poder Saiyan.
El enfrentamiento entre estos dos personajes causó gran caos en la ciudad, poniendo en riesgo la vida de muchas personas allí presentes, incluida la cita de Goten.

Goten se enfurece cuando Baby ataca a la chica con la que estaba teniendo su cita
Al ver que Baby estaba poniendo en peligro a su interés amoroso, Goten se convierte en Super Saiyan, dominando a Baby en batalla por un largo periodo de la pelea.
Es entonces que podemos notar el parecido entre Goten y Vegeta, y es que tal y como Goten reaccionó ante un villano que hiere a alguien que le importa y en quien principalmente tenía interés romántico, es una reacción bastante característica de Vegeta.
Vegeta ha reaccionado de esta forma en varias ocasiones cuando alguien se mete con su esposa, Bulma. Una de esas veces en que Vegeta decidió enfrentar a un villano que lastimaba a Bulma, fue la vez que Bills abofeteó a Bulma en Dragon Ball Super.

Vegeta se llena de ira cuando Bills golpeó a su Bulma
Los fans pudieron ver ese gran impulso de ira de Vegeta ante Bills en el hecho de que logró propinarle unos buenos golpes en su forma de Super Saiyajin 2, mientras que Goku no pudo siquiera tocar al Dios Bill en su forma de Super Saiyajin 3.
Si bien no podemos poner en duda el amor que Goku tiene por Milk, nunca hemos visto a este personaje reaccionar de esa forma para proteger a algún ser querido o persona importante. Esto deja en evidencia que Goten es mucho más parecido a Vegeta que a Goku.