Close Button
Compartir

La hija de Bulma y Vegeta aún no ha mostrado su potencial en la serie.

La franquicia de Dragon Ball tuvo un punto de inflexión durante la saga de Freezer en Namek, ya que fue en este momento, cerca de su final, cuando Goku se convirtió en una leyenda al transformarse en Súper Saiyan, la transformación propia de su raza que incrementaba su fuerza. Bajo esta premisa, en aquel momento el protagonista de la serie fue catalogado como el Legendario Súper Saiyan, lo que daba a entender que era el único capaz de acceder a esta transformación.

No obstante, el tiempo ha dejado claro que esto no era del todo así, ya que el resto de Saiyan de la serie, es decir, Vegeta, Gohan, Goten y Trunks, han sido capaces de adquirir este estado, sin incluir aquí a los Saiyans del universo 6 que también cuentan con esta habilidad. Dicho todo esto, y centrándonos en el universo 7, lo cierto es que hay dos personajes con sangre Saiyan que aún no se han dejado ver haciendo uso de esta transformación, siendo estas Pan y Bra.

Bra como Súper Saiyan es todo lo que necesitábamos ver

Bajo esta premisa, hay que destacar que, al momento actual tanto de Dragon Ball Super y el final de Dragon Ball Z, entrando aquí lo que podríamos llamar el canon de la serie, estos dos personajes son aún o bebés o muy pequeñas para llevar a cabo esta transformación, por lo que, en cierto sentido, es normal que no se haya visto nada al respecto. Sin embargo, eso no quita que haya quien fantasea con ver a estas dos posibles guerreras desatando el poder oculto de su raza.

De esta forma, la hija de Vegeta y Bulma ha sido dibujada con la capacidad de usar esta transformación, mostrando todo el potencial de la misma. Cabe mencionar que la Bra que vemos es una versión adulta o adolescente del personaje, lo que hace pensar inmediatamente en su aspecto en Dragon Ball GT, en la cual pudimos verla con una edad similar a la de Pan. No obstante, recordad que esto pertenece a una serie no canónica, por lo que no debe ser muy tomada en cuenta.

Bra

Asimismo, no podemos finalizar esta noticia sin dar créditos al autor de este dibujo, respondiendo este al nombre de Asura-00.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!